Emisión del 25 de Julio de 2008

En la edición de anoche de Pánico en el Edén pudimos disfrutar de tres horas de éxitos de todos los tiempos de la mano de artistas como Barry White, Radio Futura, Spandau Ballet, Dire Straits, Buggles, Fancy, La Unión, U2 o Bronski Beat. Además, David Bordalás y Sergio Martín no se olvidaron de grandes canciones a las que el tiempo no les ha hecho justicia, volviendo a sacar a la palestra a Luna, China Crisis, Bebu Silvetti, Cabaret Pop, Yuri, Los Cardíacos... y muchos más!

Para escuchar la edición de anoche (25 de Julio de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte ( si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

5 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Tenéis una sorpresitaaaaaaaaa en mi blog!!!!!

Espero que os guste!

Un besazo!

Marta

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tus comntarios en mi blog, de verdad que se agraecen. Por cierto garcias por añadirme a tus links recomendados. yo voy a hacer lo mismo con tu magnifico blog.
Un saludo
Suimen6 Extended Remixes

Anónimo dijo...

Hoy no os voy a dedicar ningun piropo¡ pero¡como veo k os estais esforzando ,bueeeeeeeeeeeeeeeeeno era una broma, hare una escepcion.Hay vaaaaaaaaaaa( si la vida se reduce a una simple sonrisa,acompañada de un beso ,y la noche se refleja en ti y en mi ,¡valio la pena escucharos¡hasta la proxima chicos k majos sois un besazoooooooooooooo de una admiradora

Anónimo dijo...

MONUMENTAL¡tios ¡que furte¡ el programon que os pegasteis ayer todavia estoy emocionado.No tengo palabras ,os desbordasteis en canciones y en presentacion ¡fabuloso¡todo¡pero me hicisteis pasar un poquito de sueño,aun asi merecio la pena escucharos .Porcierto david eres mi inspiracion¡que bueno eres¡ tio ,no te vallas nunca del mundo de la musica ,te qeremos.Un saludo ¡enorabuena¡

Unknown dijo...

Hola hola

Bueno, la sorpresa de Marta fue espectacular... ya lo habéis podido comprobar en la entrada de más arriba.

Suimen6: Nos encantan las versiones Extended. Si escuchas nuestro programa, comprobarás que somos auténticos maníacos de los maxis. Nos ha encantado tu blog. ¡Enhorabuena!

Anónimos: Siempre es un placer escuchar comentarios como los vuestros, de oyentes que realmente viven y sienten la música. El programa de anoche, efectivamente, fue muy especial (ya puedes re-escucharlo en este blog); nosotros disfrutamos como enanos durante todo el programa y ya los Bonus Tracks fueron el éxtasis total! Jejeje. Gracias por esos momentos de sueño escuchándonos. Cosas así son inpagables!

Un abrazo a todos!!!