Emisión del 1 de Agosto de 2008

El de anoche fue un programa especial, ya que el comienzo de las vacaciones de Agosto nos ha hecho menos dependientes del reloj y más inversores en tiempo de calidad, en tiempo de buena música. Por ello esta semana el programa se divide no en tres, sino en cuatro partes, ya que la edición de anoche de Pánico en el Edén duró más de cuatro horas, que pudieron saborear los oyentes que permanecieron despiertos hasta pasada la una y media de la madrugada. Entre los invitados a tal festín estaban eminencias internacionales de la talla de Liza Minelli, Katrina & The Waves, Bangles, Ultravox, Earth Wind & Fire, Billy Paul, Deacon Blue... y un particular surtido ibérico compuesto por Video, Betty Troupe, Los Diablos, Carlos Berlanga, Miguel Ríos, Pekenikes, Mari Trini... y muchos más!

Para escuchar la edición de anoche (1 de Agosto de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar cuarta parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sois alucinantes! nos lo bajamos ya, que hay mono!
un saludo!

Unknown dijo...

Hola Paco, Antonio, Julio y África! Atalis!!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, especialmente a ti, Paco, que eres el nexo de unión entre Atalis y nosotros. No podemos sentirnos más que agradecidos por tus palabras. En el programa de anoche (como en todos) tuvimos un espacio para los comentarios y e-mails que recibimos y el tuyo ocupó un lugar especial por lo emotivo que ha sido.

Nos encanta oírte decir que alucinas con nosotros, que hacía tiempo que no oías un programa de radio así, que te gusta tanto la música como la forma en que lo presentamos... Bueno. Estamos que no cabemos por la puerta!!! Jejeje. Muchísimas gracias, de verdad. El objetivo de todo esto es eso: hacer disfrutar a la gente que se emociona con la buena música; y tú eres una prueba de ello. Objetivo cumplido.

Un abrazo para ti, Paco, y para todo el grupo. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por vuestro esfuerzo e ilusion, y gracias por acordaros de nosotros! un abrazo!

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario sobre la mala fama de Julian Ruiz, yo no creo que en ningun caso se refieran a su modo de producir (era un genio en aquellos tiempos!)sino mas bien a algunas actitudes mostradas por el, con respeto a Tino, las famosas "maquetas ocultas" y el dinero de las re-ediciones!
por cierto, ya llevo escuchado medio programa (casi!)y de momento, os salis!! (para variar!) jejejeje! abrazos!

Unknown dijo...

Hola Paco! (y Atalis, en general!)

Desde luego que es necesario separar la parte profesional como productor de Julián Ruiz (impecable, desde nuestro punto de vista) con su actitud a veces agria, antipática y de "divo" que puede tener. En cualquier caso, es un hombre de negocios que, independientemente del cariño y afecto que sienta por Tino (algo que no dudamos), ve su legado como un producto comercial y actúa en consecuencia.

En cualquier caso, nos encantan sus producciones ya que, como puedes ver, abundan en nuestro programa!

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!!!

Anónimo dijo...

OLE!!! por fin es viernes! esta noche hay Programa!

Unknown dijo...

Siiiiiii!!! Jejeje. Estamos rematando los últimos detalles del programa de esta noche que, si todo va bien, estará mañana en el blog.

Un abrazo Atalis!!!