Emisión del 15 de Agosto de 2008

Anoche Pánico en el Edén incluyó una novedad que ya forma parte del guión semanal del programa, y es que a partir de ahora las Bandas Sonoras Originales también formarán parte de nuestro repertorio musical. Cuatro serán las propuestas que ofreceremos en cada edición de Pánico en el Edén, con estilos que irán desde el sonido sinfónico y orquestal de las grandes composiciones cinematográficas hasta las canciones pop más conocidas y relacionadas con el séptimo arte.

Pero no fue sólo música de cine lo que pudimos escuchar en la edición de anoche, también sonaron canciones de Tennessee, Squash Gang, Pistones, Madonna, C-Bank, Queen, Mandy Smith, Michael Jackson, Frankie Goes To Hollywood... y un largo etcétera en un programa que sobrepasó por unos minutos las tres horas de duración.

Sin embargo, y lamentándolo mucho, por fallos de la tecnología no podemos ofreceros la última parte de la edición de anoche, aunque, si sirve de consuelo, os podemos garantizar que sólo nos extendimos unos 20 minutos más de los que podéis escuchar desde este blog. Reiteramos nuestro pesar y pedimos disculpas por este contratiempo.

Para escuchar la edición de anoche (15 de Agosto de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

6 comentarios:

ATALIS dijo...

Por fin! el que es para mi uno de los momentos felices de la semana! que es ,poder bajarme vuestro maravilloso programa al cual como sabeis estoy completamente enganchado! eso es RADIO, y lo demas tonterias! se os quiere tios!

Pánico en el Edén dijo...

Gracias Paco!!!

Para nosotros uno de los momentos más felices de la semana es cuando recibimos comentarios como el tuyo, donde se nota que flipas tanto como nosotros con la música!

Un abrazo y mil gracias!

atalis dijo...

Por cierto, me encanta la foto de esta semana! jejeje estais de lo mas misteriosos! y muy 80s! :-)
a ver que tal esta el programa de esta semana (seguro que genial!) pero no recorteis mas pleaseeee! que se hace corto!

killda80's dijo...

vicar es mucho... pero no para tanto

bueno, un fuerte abrazo y enhorabuena por tanto éxito, aunque tenga que ser a base de horterismo y ochenteo, pero mi más sincera felicitación

(ya tenemos pista de paddel)

BEATLES4EVER

ATALIS dijo...

Cortisimo! se me ha hecho cortisimo! muy mal! mega-tiron de orejas esta semana!, aparte de eso, me ha encantado el programa! gracias por el tema de C-bank (creia ser casi el unico que lo conocia jejeje)aunque se corta el mp3 justo ahi! (otro tiron de orejas!) y respecto al comentario del sr-sra "killda80's" decirte que es muy secillo no aguantar ninguna horterada ni ochenteo, (creo que estos chicos ponen mas cosas incluidos los beatles!) pero para escuchar "musica" actual, ya hay otras radios y programas donde la ponen,y para algunos de nosotros, a pesar de lo hortera que pueda parecer esa decada, musicalmente es tan rica como los 70 o 60 (que tambien molan!), a mi, como ya dije, incluso los "dosmiles" me gustan, todo, menos los NOVENTA! jejeje!
abrazos pa tos!

Pánico en el Edén dijo...

Hola hola!!

Bueno, bueno. Un saludo enorme a Killda80's porque una felicitación a este programa por parte de alguien al que no le gustan los 80 es digno de elogio, así que gracias por tu sinceridad y por alegrarte de nuestro éxito.

Paco, nos parece estupendo que nos pegues tirones de orejas, sobretodo cuando nos los merecemos! Pero tenemos que confesar que la tecnología no es lo nuestro y cosas como que tu canción se corte o que esta semana no hayamos podido grabar la última parte se deben a nuestra torpeza con algunos aparatos (y también a que no son perfectos, y a veces fallan).

Pero en fin! Nos alegramos de que te haya gustado el programa, que además tuvo algo más de los 90's que de costumbre (London Beat, Tennessee, Madonna, Alexia, No Doubt, Ella Baila Sola...), pero dentro de lo que nosotros consideramos salvable (que no es mucho, pero bueno, jeje). Seguiremos investigando cosas interesantes de la década pasada para intentar aficionarte/aficionarnos un poco más a ella.

Un saludo enorme!!