Emisión del 12 de Septiembre de 2008

En el programa de anoche hubo un gran número de canciones que no habían sido pinchadas aún durante los más de cinco años que lleva en antena, como el Chronologie 4 de Jean Michael Jarre, Shake your head de Was (not Was), Innocent love de Sandra, Southafrica de Angel y Tino Casal, How am I supposed to live without you de Michael Bolton...

Además, no faltó la imprescindible música disco -con canciones de Den Harrow, Danuta, Propaganda...-, un poco de surtido ibérico -El Bosco, Lejos de Aquí, Cómplices...- pop internacional -The Cars, UB40, Divinyls...- bandas sonoras y "canciones para combatir una ola de calor".

Para escuchar la edición de anoche (12 de Septiembre de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

14 comentarios:

EmbrujHada dijo...

¡Hola! Aunque este es el primer comentario que escribo, me he descargado todos los programas. Los voy a pasar a un cd para escucharlos cuando me apetezca disfrutar de buena música. Nada como los 80. Saludos. EmbrujHada

Pánico en el Edén dijo...

Hola Embrujhada!

Nos encanta saber que hay gente que disfruta tanto de los 80 como nosotros. A pesar de que en nuestro programa hay música de otras décadas, los 80 nos tiran especialmente.

Te agradecemos muy mucho que hayas comentado en este blog, ya que te apuntamos en la lista oficial de oyentes fijos; además, por tu nick, deducimos que eres seguidora de nuestro querido Tino, por lo que disfrutarás especialmente esta edición, en la que pinchamos el 'Southafrica' que interpretó junto a Angel.

Un saludo y gracias por escucharnos!

Paco dijo...

UUUUF! que semanita con lo del festival! estamos DESTRUIDOS como los monstruos mecanicos del Doctor Infierno!, antes que nada, pediros perdon por no decir nada la semana pasada, pero es que me fue imposible, no tuve un segundo de descanso! el programa me gusto,aunque menos de lo normal (habia mucho 90s jajajaja! ) es BROOOOMA! fue genial! por que todo lo que rescatasteis era de lo poco bueno que hubo en esa decada y estuvo muy bien escogido (alguna no me gusto...pero, no me van a gustar todas no??), y el programa de esta semana, del que de momento he oido dos partes, esta GENIAL!!!! habeis pinchado TEMAZOS, como el cath the fox! eso si que mola!!me lo estoy pasando genial! como siempre, voy a gruñiros un poco tambien, a ver David...ejem... el Juntos de Paloma San Basilio es un himno gay: CORRECTO! pero... era del 82!!!! (de hecho, casi del 81!!) y el recopilatorio al que haces referencia se llamaba "Juntos 82" y no "Juntos 83"!!, fue una de mis primeras cassetes compradas! anda que no se vendieron de esas ni nada! ademas contenia incunables como "Que dolor (una mujer en el armario)" de Rafaella Carrá, o "La ladrona" del horterisimo Paolo Salvatore, jajaja que tiempos aquellos!! por cierto, ojala hubierais estado el sabado en el concierto, fue ALUCINANTE! pero que bien lo pasamos!! un gran abrazo para los dos de vuestro fan numero 1!!

paco.

Anónimo dijo...

Vamos aver Paco,para empezar veo k entiendes¡ de musica algo¡Segundo ,no seas tan duro con David k ,para tu informacion tiene mas esperiencia k tu,tercero,lo de fan numero 1¡ eso¡ es para k te enteres en la formula 1 y cuarto no te enfades por esto¡okey¡saludos ciber n.

paco dijo...

gracias por tus palabras "anonimo", y por recordarme que tengo 22 años! jejeje (casi por dos!), me parece, ( y creo que no me equivoco ) que soy algo mayor que David, aunque no dudo en absoluto de sus enormes conocimientos musicales!, creo que coincidimos bastante pues somos casi de la misma quinta, y mis comentarios son siempre en buen tono, y jocosos , sobre lo de la formula uno...ejem... weno, si tu lo dices, sera eso!(pero no tengo ni carnet de conducir!) abrazotes, y lo repito, soy el fan NUMERO 1 de Sergio y David, pues "Panico ..." es simplemente para mi, el mejor programa de radio en MUCHISIMO tiempo!

Paco.

paco. dijo...

una cosilla mas ,querido "anonimo" ¿lo de los signos de exclamacion al reves al final de algunas palabras que pones tiene algun significado?,es alguna de esas claves actuales de la juventud y sus contracciones chateras?,quizas parte de "El codigo Da Vinci?,un mensaje extraterrestre? lo sabe ya Mel Gibson?... como? ¿que quien es ese? ;-) (jejejeje! saludotes!

Anónimo dijo...

¡Valla¡veo k entiendes de letras .Puede k sea un codogo o simplemente me salio al reves.David es mayor k tu,para tu informacion.Nadie ha cuestionado tus comentaros ,k me parecen buenos .Devemos haceptar siempre, las criticas con sentido del humory veo k a ti te sobra.Por cierto soy mucho mayor k tu.Hazme un favor ,porfa no te me piques.O.K SALUDOS DE ciber n.

Anónimo dijo...

Corrijo :David es menor k tu.¿Tegustaria saber si soy h.o m?.Bueno k te veo muy gracioso S aluditos Paco ciber n.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. PANICO EN EL EDEN es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.Este programa me ha devuelto al pasado¡que tiempos aquellos¡y,como seguidor del programa devo felicitar a esto monstruos de la musica ,buenos locutores donde los halla,y añadire que :Es mas fijate tu ,me atreveria ha decir que han sabido dar magia a la musica de los 80,90 etc..Gracias David ,Sergio por vuetro trabajo y por hacernos felices un gra saludo de ciber.n

paco. dijo...

pues no,"anonimo" no tengo ningun interes en saber si eres "h.o m" (que coño es eso tio?, gay? o algo asi?) si es eso, yo si lo soy , a mucha honra, y casado con Antonio desde hace casi años oficialmente y desde hace 7 extraoficialmente! ( explico esto , por que es algo totalmente publico)!
saludetes!!!

Anónimo dijo...

No te enfades Paco :Te explico h= a hombre y M=a mujery no tengo nada encontra de los gays,pero hablemos de musica como siempre ,que para eso esta este blog

Pánico en el Edén dijo...

Hola hola!

Bueno Paco, estamos seguros que vuestra actuación en ese festival ha sido un auténtico exitazo!!! Enhorabuena por ello. Es cierto que el programa de la semana pasada nos salió noventero -ya lo comentábamos en antena- por ello esta semana nos resarcimos a base de bien con todos esos temazos ochenteros.

En cuanto a esta guerra de comentarios cruzados, tenemos que decir que las críticas hacia 'Pánico en el Edén' son algo que agradecemos, para mejorar cada día más y detectar aquellos defectos que desde dentro no vemos. Es por ello que nos gustaría que los comentarios de este blog tratasen precísamente de eso -debate, puesta en común de ideas, opiniones, críticas, gustos musicales, propuestas, etc.- siempre desde un tono MODERADO y RESPETUOSO, insistiendo especialmente en este punto para que lo que salga de este blog sea siempre constructivo, y nunca lo contrario.

Mil gracias a todos por escuchar 'Pánico en el Edén'.

Un saludo

Paco. dijo...

Una peticion quiero haceros!
se trata de la version mas extraña y electronica que jamas he oido del clasico "Strangers in the nigth" interpretada por un tal Peter Bauman (o algo asi!) hace años tuve el vinilo, pero cometi el error de prestarlo! ( esas cosas ya no las hago, no presto na de na! aprendi la leccion, eso si despues de perder unos cuantos discos y videos!)la verssion de la que os hablo es super-chula, el disco entero lo era de hecho, ojala la encontreis, aunque ya se que es un poco tarde por pediros esto en Jueves!

Abrazos!

Anónimo dijo...

Bueno chicos por fin viernes ¿Y que tenemos hoy?.Pues el programon que espero que os porteis como siempre ,y porfa darnos un poquito mas de bonus ,de acuerdo mis niños.Un saludo de vuestra seguidora incondicional...chao queridos, un besote MARIA.AH acordaros de mi deacuerdo no me dejeis en el olvido corazones.Ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.