Podcast: 17 de Julio de 2009

Este viernes afrontamos la segunda edición de la temporada de verano de Pánico en el Edén. Fueron tres horas intensas en las que disfrutamos de lo mejor de los 60, los 70, los 80 y los 90.

En el menú de esta semana podrás degustar auténticas exquisiteces de la música de baile como Please don't go de KWS, P-Machinery de Propaganda o Free de Ultra Naté; canciones de pop nacional como Amor de madre de Gabinete Caligari, Al amanecer de Danza Invisible o El blues de la soledad de Miguel Ríos; grandes éxitos internacionales como Personal Jesus de Depeche Mode, Running up that hill de Kate Bush o Anybody seen my baby? de The Rolling Stones. De postre un fantástico combinado de Música de Cine, con las bandas sonoras de Prêt-à-porter o Bailando con lobos, y Versiones con Historia, con ejemplos como Tainted love o Ain't no mountain high enough.

Todo ello y mucho más en el podcast de esta semana de Pánico en el Edén ¿te lo vas a perder?

PÁNICO EN EL EDÉN del 17 de Julio de 2009:

Primera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Segunda parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

2 comentarios:

Neoforic dijo...

Flipado me hallo ante la version original de Tainted love que yo desconocia por completo! os adoro! (aunque tambien os odio una miajílla por poner ese ESPANTO de cover-chicle-blanducho-noventas del "Please dont go", una de las mas pauperrimas versiones que he oido, y encima, tal y como decia David la ponian 5 veces por sesion! INSUFRIBLE!!! XD me quedan muchas horas de programa!!! a ver si me empachooo! sois lo MAS!

Unknown dijo...

Pues sí, nosotros también nos quedamos boquiabiertos muchas veces cuando nos ponemos a indagar en la Historia de la Música y nos encontramos versiones originales que no sabíamos que existían y que en muchas ocasiones se sitúan muchos años atrás de la versión más conocida. 'Tainted love' es una de ellas. En cuanto al 'Please don't go' hay también un buen número de versiones y en este programa quisimos escuchar una de las que más regusto noventero tenía, jejeje.

Un abrazo Paco, y esperamos que estés disfrutando con todos nuestros programas.