Podcast: 7 de Agosto de 2009

Esta semana en Pánico en el Edén volvimos a escuchar algunos de nuestros temas ya emblemáticos del programa, pero también pusimos el laboratorio de investigación en marcha y pinchamos algunas canciones que jamás habíamos puesto antes.

Entre ellas estaba You are my first, you are my last de Linda Jo Rizzo, Caught by surprise de Laban o Rich in paradise de FPI Project como representantes de la música de baile; en el pop español No te pares de Insólito Club, Muy mal se nos tiene que dar de Miguel Ríos o Una sonrisa por favor de la Orquesta Mondragón; del panorama internacional extrajimos a Womack & Womack con Teardrops, The Power Station con Harvest for the world o Kajagoogoo con Too shy.

Nuestras secciones favoritas albergaron como siempre lo mejor de lo mejor; la Música de Cine corrió a cargo de bandas sonoras como Drácula de Bram Stoker, Nacido el 4 de Julio o Laura; en cuanto a las Versiones con Historia repasamos algunas de las de Stop! In the name of love, Where the streets have no name o Women of Ireland.

¡Disfrutad de más de cuatro horas de música y no olvidéis comentar o escribirnos un e-mail a panicoeneleden@gmail.com con vuestras sugerencias y opiniones!

PÁNICO EN EL EDÉN del 7 de Agosto de 2009:


Primera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Segunda parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Cuarta parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

3 comentarios:

paco dijo...

no hay prohrama esta semana? Ya estoy terminando de oir el del dia 7 quieero maaas!

Unknown dijo...

Hola Paco

Hemos tenido un pequeño paréntesis involuntario, pero no te preocupes, que este sábado por la noche volvemos a la carga con un programón! El domingo o el lunes estará en el blog.

¡Gracias por disfrutar con Pánico en el Edén!

Neoforic dijo...

Actualizaaaaad!!! pleaseeeeee!