Podcast: 29 de Agosto de 2009

Esta semana recuperamos el tiempo perdido con un programa lleno de buenas vibraciones, en el que nos acordamos de los oyentes que sabemos que estáis ahí cada semana (y de los que no sabemos quiénes son, pero también están).

En este podcast vais a poder escuchar la música de baile de Den Harrow (Bad boy), Jennifer Munday (Invisible) o Ace of Base (Happy nation); pop español de la mano de Carlos Berlanga (Tazas de té), Mecano (Quiero vivir en la ciudad) o Video (Satisfecho); el sonido internacional de Mariah Carey (Make it happen), Roxette (Spending my time) o Gloria Estefan (Don't wanna lose you now); además recordaréis bandas sonoras como la de Duelo de Titanes, Parque Jurásico o Desayuno con Diamantes; y os sorprenderemos con las versiones más rebuscadas de A view to a kill, Caravan of love o A whiter shade of pale.

Aunque hay algunos minutos que no pudimos grabar porque la informática nos jugó una mala pasada, tenéis más de tres horas de música y buen rollo; además de algún que otro Bonus Track sorpresa...

PÁNICO EN EL EDÉN del 29 de Agosto de 2009:

Primera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Segunda parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

6 comentarios:

Paco dijo...

Oleeeeeeee!!! a por mi racion!!! gracias chicos!

Anónimo dijo...

MARIA dice: ¿Como se puede hacer programas como este? ¡Dios mio! cada vez soys mas insuperables, "rectifico" soys el mejor programa de toda la geografia ... ¡He dicho!... Un saludo para mis chicos k soys los mejores; Besitos ,beeeeeessssssiiiiitos

Anónimo dijo...

OYE TIOS PRESENTARME APARTE DE BUENA MUSICA Y UN BUEN PROGRAMA MAÑANA - A MARIA QUE ES MUY SIMPATICA-JI,JI

Anónimo dijo...

!!!QUE SUERTE TENEMOS LOS DE VICAR¡¡¡DRENTRO DE MUY POQUITO ESTAREMOS DRISFRUTANDO DEL MEJOR DIRECCTO!!-!!VERDAD MARIA¡¡¡JI,JI

Paco dijo...

PEDAZO DE PROGRAMON! incluso hasta el ( lo siento! ) coñazo en mayusculas del "Papa was a rolling stone" lo soporté, mas o menos, pero no lo volvais a poner please! y menos en version maxi! que cosas mas aburridaaaaaaaaaa!!, por lo demas, muchisimas gracias por vuestra dedicatoria y por vuestras palabras! efectivamente, el programa ha estado lleno de canciones que me encantan! lo he pasado genial! voy a por el nuevo!!

Pánico en el Edén dijo...

María, intentamos superarnos cada semana aunque unas veces el programa sale mejor y otras un poquito menos, pero desde luego se consigue haciéndolo con muchísima ilusión y ganas por hacer la radio que nos gusta. Gracias por seguirnos.

Paco, pero si 'Papa was a Rolling Stone' es un temazo! jejeje, bueno, sobre gustos no hay nada escrito y a nosotros nos parece una de esas joyitas intimistas del sonido soul de los 70. Lo que intentamos en nuestra selección es que cada oyente encuentre su grupito de canciones para disfrutar. Un abrazo!