Podcast: 2 de Enero de 2010 [Especial Año Nuevo]

¡Ya está aquí nuestro regalo de Reyes! Se trata del programa que emitimos hace cuatro días, que denominamos algo así como Especial Navidad-Año Nuevo. Aunque es cierto que prometimos dos programas por estas fechas, finalmente los compromisos típicos navideños nos han impedido hacer un especial antes de que acabe 2009, pero eso sí... ¡inauguramos la década por todo lo alto!

Disco/Dance: Modern Talking (Atlantis is calling), Earth, Wind & Fire (Let's groove), Gazebo (I like Chopin)...
Disco Selección: Gloria Gaynor (I am what I am), Raggio de Luna (Comanchero), Boys Town Gang (Can't take my eyes off you)...
Pop en Español: Mari Trini (Yo no soy esa), Aviador Dro (La ciudad en movimiento), Joan Batista Humet (La hora de las brujas)...
Pop Internacional: Century (Lover why), Chicane & Bryan Adams (Don't give it up), Art of noise (Moments in love)...
Música de Cine: Ocho y medio, Rocky, La chaqueta metálica...
Versiones con Historia: Suffragatte city, Disco Inferno, It's all coming back to me now...

PÁNICO EN EL EDÉN del 2 de Enero de 2010 [Especial Año Nuevo]:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

7 comentarios:

Cobra Crockett Dragut dijo...

Feliz Año Nuevo Amigos de Pánico que subidón volveos a escuchar jaja tres horitas largas que se pasan volando jajaj pero geniales muchas gracias por la Bso de Rocky sois unos Megas Crack, todas las Bso que pusisteis fueron Excelentes como siempre.

Me dice mi Madre que os diga que Nino Bravo fantástico!!! fue y será su cantante preferido, la verdad que una de las mejores voces Masculinas que tuvimos en España, y mirar que hay cantantes Buen@s pero Nino era mucho, y como bien decíais much@s grandes como ell@s y no tuvieron ese reconocimiento que se merecían pero asi somos …. España y en general … pero ahí estamos nosotr@s para recordarlos siempre como a Mari Trini, Nino, Casal, Hilario Camacho y un largo etc

Me encanto esa versión de Tina Turner de Disco Infierno, no la conocía esa versión muy buena. Pm el programa jajja

Y que la Música nunca pare por que es un gran motor para todos en la Vida sin ella nada seria igual

Volver Prontooo!!! ajja

Abrazos Amigos, de Cobra.C.D

Anónimo dijo...

¡Buenas chicos!-bonito programa ,¡pero casi se pasan las navidades!- y creiamos k no hibais a parecer por las ondas.Ke sepais k me ha sabido a poco,pero.......os perdono;Me ha gustado volver a escuchar a Mari Trini ,y porsupuesto a nuestro Maestro Nino Bravo.Tengo k deciros k no estoy de acuerdo con las versiones hechas por algunos artistas del panorama N.-creo k se han disparatado bastante y lo han estropeado,-mejor "el pata negra "nuestro ¿ No creeis?.y deciros k el comanchero no estuvo mal¡¡¡ sobretodo!!! si va acompañado del humor k le carazteriza a David . -No tardeis en aparecer ¡por favor! k con este frio polar nos quedamos como los carambanos de mi pueblo-ji ji.....un besazo muy fuerte para los dos.-Maria-

Pablo Marín dijo...

Buenas tardes, os acabo de conocer a través de un comentario en el magnífico blog de "crecí en los 80 y sobrevivi" y me ha éncantado vuestro blog-programaderadio. Así que con vuestro permiso, os enlazo, os sigo y os invito a visitar mi blog musical si os apetece.

Un gran saludo

http://acartonators.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MODER TALKING DE ENTRADA ¡¡¡MARAVILLOSO¡¡¡ -MUSICA DISCO-¡¡¡ESTUPENDA¡¡¡ -VERSIONES - ¡¡¡FANTASTICAS¡¡¡ -PORSUPUESTO QUE DECIR DE JOAN BATISTA HUMET Y (LA HORA DE LAS BRUJAS) ¡¡¡ INTERESANTE¡¡¡- Y POR ULTIMO ; EL FINAL -¡¡¡MUY NAVIDEÑO ¡¡¡ , SI SEÑOR OS HA SALIDO REDONDO. SOYS MUY BUENOS CHAVALES .SALUDOS ¡¡¡M.RAFAGAS¡¡¡

Pánico en el Edén dijo...

Hola a todos!

Cobra, muchísimas gracias por difundir nuestro programa ¡damos la bienvenida también a tu madre como nueva oyente! La verdad es que tuvimos un programa con una amplia representación de melódicos, pero es que ya tocaba un homenaje a las grandes voces de nuestro país. Fue un placer poner la BSO de 'Rocky' porque es un temazo por el que no pasa el tiempo y nos alegra mucho que descubras con nosotros nuevas versiones como la de 'Disco Inferno'. Así merece la pena trabajar las versiones con historia. Un abrazo y gracias por seguir ahí!

María ¡cuánto tiempo! Es cierto que casi se nos pasan las Navidades, pero ya sabes que son unos días de muchos compromisos y no pudimos encontrar un hueco hasta pasado Año Nuevo. Estamos absolutamente de acuerdo contigo en que las versiones que se hacen hoy en día en España son muy decepcionantes (no harán historia) pero nosotros siempre buscaremos el original para reivindicarlo, sobretodo cuando se trata de Nino, cuyas canciones han destrozado en la última recopilación. ¡Un saludo María! Hasta pronto.

Pablo Marín ¡bienvenido! Esperamos que te conviertas en asiduo de nuestro blog y nuestro podcast y te pases por aquí a menudo. Nosotros haremos lo propio con The Acartonators, que tiene unos post muy de nuestro estilo, con grandes canciones de las últimas décadas. ¡Un saludo!

Víctima del desamor dijo...

¡Hola, chicos! El año ya ha dado un poco de sí, pero como aún queda mucho por delante aprovecho para desearos lo mejor a nivel personal y profesional. Aunque ya pasaron las fiestas sigo escuchando Pánico en el Edén ahora mismo, mientras corrijo los trabajos de mis chic@s. Espero escucharos pronto de nuevo, los 80 son un maravilloso lugar al que huir cuando te sientes acorralado por la vulgaridad y la incoherencia musical. ¡Besos!

Jenny Embrujhada, alias Samantha Bewitched, pero siempre, siempre, Víctima del Desamor ;-)

Pánico en el Edén dijo...

Hola Jenny!

Muchísimas gracias por escribirnos. Aunque sabemos que nos sigues siempre, leer tus comentarios nos alegra un montón. Desde luego, los 80 son un fantástico lugar en el que refugiarse en los tiempos que corren. Es lo que nosotros hacemos en cuanto tenemos ocasión (que en invierno sólo es en puentes y festivos) y cogemos los micros para tomar nuestra dosis. Feliz año también para ti y gracias una vez más!

*Por cierto, suponemos que Víctima del Desamor viene del tema de Video ¡que es uno de nuestros favoritos!