Podcast: 18 de Agosto de 2011

Seguimos trayéndote recuerdos veraniegos a la memoria, algunos tan de moda como el Vete, de Los Amaya, que ha vuelto a sonar este verano, o tan lejanos como la sintonía de Vacaciones en el Mar, de Jack Jones. En definitiva, dos horas y media para que te zambullas en los mejores sonidos del pasado.

Disco/Dance: Modern Talking (Cheri cheri lady), Ace of Base (All that she wants), Odyssey (Going back to my roots)...
Dance Mix: Mike Mareen (Dancing in the dark), Proxyon (Space hoper), Venus (Hot sun on video)...
Pop en Español: Los Amaya (Vete), Lorca (Serpiente con tacón - Pumpin' Dolls Remix), Hilario Camacho (Tristeza de amor)...
Pop Internacional: Dire Straits (Money for nothing), Jack Jones (Love boat theme), Godley & Cream (Cry)...
Música de Cine: El Guardaespaldas, Psicosis, París Texas...
20 años sin Tino Casal: Hielo Rojo

PÁNICO EN EL EDÉN del 18 de Agosto de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

2 comentarios:

G. Casas Díez, (Cobra C. D) dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico y Cia otro programazo como solos vosotros sabéis hacer = REDONDO!!!

Muchísimas Gracias por la petición concedida que os pedí del Gran Hilario Camacho me encanto esa bonita canción Tristeza de Amor tiene canciones muy buenas este genio que se nos fue y de genio a otro Grande cómo es Casal que buenas las canciones que dejasteis del su 3 Álbum Hielo Rojo, mi preferida y mirar que tengo muchas de Tino es Bailar Hasta Morir todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando conocí ese Video Clip como bien comentasteis que fue rodado entre su casa y el hotel, lo vi por primera ver en el gran Programa de la Bola de Cristal con 8 años y me quede flipando ajja anda que no llovió ajjaja y ahí fue la fascinación y admiración por ese Artistazo Astuariano, también me gusto Lorca no lo conocía mucho y la canción esta genial para cantársela a mas de una ex ajjajj las bso como siempre de 10 sobre todo la de Psicosis.

Por cierto que bonita las Postales Veraniegas que dejáis en cada podcast os lo curráis hasta el ultimo detalle jajaj

Ya estoy deseando escuchar otro Nuevo Pánico en el Edén!!! seguir asiiiiiiiii Cracks!!!

Un Abrazo Fuerte de Vuestro Fiel Admirador y Amigo Cobra C.D

Pánico en el Edén dijo...

¡Hola Cobra!

Es un placer conceder peticiones como esa, Hilario Camacho es uno de nuestros melódicos favoritos que teníamo un poco olvidado. El disco "Hielo Rojo" de Tino es una auténtica maravilla, probablemente su disco más innovador y experimental con canciones increíbles y versiones maxis de infarto; la canción que nombras, "Bailar hasta morir" es una de nuestras favoritas de Casal con un videoclip que hoy en día sigue siendo modernísimo.

Nos alegramos de que te estén gustando la serie de postales que estamos colgando para acompañar a nuestros podcasts, es una manera de acercar los tesoros de nuestra tierra a los oyentes del programa.

Gracias, como siempre, por tu entusiasmo y por tus plabras. ¡Nos animas a seguir adelante! ¡Un abrazo!