Podcast: 26 de Julio de 2011

Con más de una semana de retraso subimos este podcast; lo sabemos, no hay excusa que valga, pero prometemos a cambio una buena ración de música de lo más variada y refrescante para acompañaros en vuestro viaje hacia la playa, la montaña... o para haceros la rutina más llevadera si os tenéis que quedar trabajando en Agosto.

Disco/Dance: Tokyo (You can't stop this game), TV Rock feat. Rudy (In the air - GRUM Remix), Fundación Tony Manero (Supersexy girl)
Dance Selección: Whigfield (Saturday night), Martinelli (Voice in the night), Tommy Kerisch (Speedy life)...
Pop en Español: Tequila (Que el tiempo no te cambie), Dúo Dinámico (Resistiré), Niños del Brasil (Mentiras)...
Pop Internacional: Midge Ure (Breathe), David Cassidy (The last kiss), Lou Reed (Sad song)...
Música de Cine: Los Tres Mosqueteros, Tienes un e-mail, Lo que el viento se llevó...
20 años sin Tino Casal: Etiqueta Negra

PÁNICO EN EL EDÉN del 26 de Julio de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me prometeis seguir en esta linea :-....¡Hola chicos!-Os diré que estais cada vez mas empeñados en superaros ,y que no me da tiempo a similar el buen sabor que deja un programa de otro.¡Bueno! me ha gustado mucho la versión ochentera de Leidi Gaga,pero sorprendente escuchar a ..Geordie Dann ´cantando tan melodicamente.Casi podiamos imaginarnos a Julio iglesias interpretando este mismo tema -¿No creeis?-favulosos los temas "rarezas" y como no ,un maravilloso recuerdo a la version estendida del tema como pudiste hacerme esto a mi -de Alaska.Y tambien me gustaria hacer mención a Emi When House .....Hera especial como todos lo que nos dejaron a esta corta edad musical en todos los sentidos. Un saludo Maria.

Anónimo dijo...

´I´m sorry

Unknown dijo...

¡Hola María!

Perdona por la tardanza en responder tu comentario, pero ya sabes que siempre andamos liadísimos!

Muchas gracias por tus palabras, sabes que somos un par de espíritus inquietos y no paramos de darle al coco para que Pánico en el Edén sea cada vez un programa más profesional y con más calidad. Gente tan fiel como tú es la que hace que merezca la pena.

¡Un saludo!