Podcast: 28 de Septiembre de 2011

Es absolutamente imperdonable que hayamos dejado pasar tanto tiempo desde que emitimos el último programa de la temporada de verano, pero esperamos poder compensaros con la especialísima selección musical que preparamos para vosotros; entre las principales rarezas, podréis escuchar de forma encadenada los tres primeros temas del disco The Joshua Tree, de U2, o el mítico Another brick in the wall, de Pink Floyd, introducido por el tema Happiest days of our lives. Todo esto y mucho más en un programa en el que quisimos caer en todos nuestros topicazos para cerrar la temporada de verano por todo lo alto.

Disco/Dance: Laban (Love in Siberia), Mike Rogers (Just a story), Bebu Silvetti (Spring rain)...
Dance Mix: The Twins (Love system), Alexia (Uh la la la), Rozalla (Everybody's free)...
Pop en Español: Paloma San Basilio (Juntos), Azul y Negro (Semilla glacial), Jaime Urrutia (Dónde estás)...
Pop Internacional: Tears for Fears (Everybody wants to rule the world), UB40 (Red red wine), Bronski Beat (Smalltown boy)...
Música de Cine: Gran bola de fuego, Serenata en el Valle del Sol, La vida es bella
20 años sin Tino Casal: Histeria

PÁNICO EN EL EDÉN del 28 de Septiembre de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola,ola ola,chicos.Bueno como podeis ver ya he conseguido hacer mis tareitas.Y mira,mira.... que estoy muy contenta ;Me ha encantado el programa -ha merecido la espera-.No podeis imaginaros lo conteta que me habeis puesto ,con la noticia de la vuelta de -Carlos Perez-yo ahora mismo estoy espectante por que llegue el 30 de septiembre para escuchar esta version del 2011,es fantástico chicos.Me alegro tambien por el nuebo disco de los Secretos -¡como me gustan!-A ver Sergio corazón "no me regañes".Espero que nos escuchemos antes de las proximas navidades un saludo - Maria

Anónimo dijo...

Es evidente que el trabajo le adsorbe a una. Bueno ya no sé ni en el mes que vivo ,ja ja ja .Bueno ahora en serio recientemente acabo de escuchrar el nuevo tema( Las Manos quietas )de C.P.;Resulta que han hecho un buen trabajo ¡no esta mal! :Digamos que entra con buen pie.¡pero aunque me gustan los dos ,me quedo con el de los ochenta....-Chao- chicos hos prometo que me pongo a la tarea de ponerme al dia de inmediato ja, ja, ja- un besito -Maria-

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas amigos Pánico buenisimo programa pena que ya sea el ultimo del verano pero deseando que en las fiestas volváis para hacernos el mejor regalo de navidad con vuestras fantásticas canciones decir sobre el último trabajo que hico nuestro querido Casal “ Histeria” que sin duda fue el trabajo más personal de el, fue una cerrada de ciclo en todos los sentidos... no fué tan reconocido ese álbum como los anteriores pero no deja de ser otra joyita para nosotros los dicho Amigos de Pánico que volváis prontito

Un abrazo Fuerte de vuestro Fiel Amigo Cobra C.D