Podcast: 27 de Julio de 2012

Esta semana aprovechamos el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres para hacer una edición de Pánico en el Edén muy londinense, repasando algunas de las canciones más interesantes que hablan de la capital británica o que están relacionadas con ésta, como -por ejemplo- London de Pet Shop Boys, Last train to London de la ELO o London nights de London Boys. Todo esto sin dejar de lado nuestra selección habitual, que viene cargada de temazos:

Disco/Dance: Max Him (No escape), Alcazar (Crying at the discoteque), B.B.E. (Seven days and one week)...
Pop en Español: Drama (Jack), Ciudad Jardín (Dame calidad), Aviador Dro (La ciudad en movimiento)...
Pop Internacional: Bronski Beat (Smalltown boy), Mike & The Mechanics (Silent running), Gerry Rafferty (Baker street)...
Música de Cine: Arthur, el soltero de oro, La tentación vive arriba, Carros de fuego
Discos con Historia: True (Spandau Ballet)

PÁNICO EN EL EDÉN del 27 de Julio de 2012

3 comentarios:

G. Casas Díez, (Cobra C. D) dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico esto es lo bueno del verano que volvéis con fagnífica música estuve una temporadita sin tener el pc bien del todo… de ahí que no pudiera dejaos comentarios en vuestro blog… gracias por el saludo ajja, ya me puse al día con todos vuestro programas a cual mejorrrrrr!!!! Me encanta esa gran bso de Carros de Fuego del gran Vangelis junto con Ennio Morricone para mí los mejores compositores del 7 Arte, me gustaron mucho esos Golpes bajos como en los anteriores programas el Gran Nino Bravo el mejor de los mejores, y cada vez me va mas ganando “ Pastora” es una música muy agradable y fresquita la que hace, muy buena canción la de Mónica Naranjo también soy muy seguidor de ella, valoración = unos PANICOS FANTASTICOS!! seguir a si y no paréis que sois el aire fresco y el colorido que nos hace falta a este mundo cada vez más gris…
Pánico en Edén FOREVER!!!
Un abrazo fuerte de vuestro fiel seguidor y amigo Cobra C.D

Anónimo dijo...

Hola hola chicos ¿Cómo llevamos el veranito?,por el momento veo que os lo estais currando pero que muy, muy bien.Como siempre me han encantado los programas ,y en alguna ocasion con mera nostálgia,os escucho muy bien y me alegra tener el" privilegio" de eschucharos en primicia ;Estoy muy feliz de teneros tan cerquita.Por cierto que bien estuvo el concierto del grupo- (La Guardia) el viernes espero que no os lo hallais perdido estuvo genial-me lo pasé como una adolescente de antaño.Un saludo David -Sergio segir refrescándonos el veranito -Maria-

Pánico en el Edén dijo...

@Cobra C.D: ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí, amigo Cobra! ¡Te hemos echado de menos! Nos alegra enormemente que sigas vibrando y disfrutando con la música de 'Pánico en el Edén', y que te estés haciendo seguidor de Nino Bravo, uno de nuestros melódicos favoritos. También somos muy devotos de Pastora, como sabes, por el sonido electrónico fresco y agradable que practican, y -por supuesto- de Mónica Naranjo, ¡la gran voz de este país! Gracias por seguir ahí, por tus palabras, por tus elogios y, sobretodo, por disfrutar con nosotros; así es como más recompensados nos sentimos. ¡Un abrazote!

@María: ¡Hola María! Pues fíjate cómo llevamos el verano, ¡a las mil maravillas siempre que haya un micrófono de por medio! Sabes que tú eres una de nuestras oyentes más privilegiadas, jeje, por vivir tan cerca de dónde emitimos el programa. Por desgracia no pudimos ir al concierto de La Guardia, aunque ya los hemos visto en directo en alguna otra ocasión y son el más puro reflejo del pop español de los 80. Una auténtica maravilla. ¡Gracias por seguir ahí una vez más! ¡Un abrazo enorme!