Podcast: 28 de Septiembre de 2012

Si este verano hemos estado un poco ausentes, ¡el comienzo del Otoño va a ser muy intenso! Aquí tenéis un programa para recuperar el tiempo perdido y poneros al día en cuanto a canciones que teníamos guardadas para enseñaros, como I ran (so far away) de a A Flock Of Seagulls, Romancing in the dark de Freiheit o Ride like the wind de Saxon. ¡Subid el volumen y preparaos para volar durante casi dos horas y media de radio!

Disco/Dance: Grant Miller (Colder than ice), Murray Head (One night in Bangkok), Double You (We all need love)...
Pop en Español: Jaime Urrutia (¿Dónde estás?), Programa (Synthesis), Acuario (Eso es el amor)...
Pop Internacional: Stereophonics (Pick a part that's new), Annie Lennox (Little bird), Pet Shop Boys (What have I done to deserve this)...
Música de Cine: Superdetective en Hollywood, Bus Stop, Pearl Harbor
Discos con Historia: Siete noches sin ti (Vicky Larraz)

PÁNICO EN EL EDÉN del 28 de Septiembre de 2012

5 comentarios:

Jordi dijo...

La canción de saxon es una versión de el tema christopher Cross, no?. No creo que sea Lomas representativo de sazón. Aunque nunca a escuche esa banda.

Anónimo dijo...

¡Que tal chicos!. Deciros que ha sido un comienzo de la temporada de otoño magnífica,.Echaba de menos escuchar a Jaime Urrutia,y recordar al super detective en hollywood ¡bueno! ,y como no- a: Nuestra Viky Larraz que me gusta muchísimo,:En general buen comienzo de temporada.Un saludo- Maria.

Pánico en el Edén dijo...

@Jordi: Pues sí, efectivamente, la canción de Saxon es una versión del tema de Christopher Cross. Es cierto que no es lo más representativo del grupo, pero es que es una banda de heavy, y a nosotros no nos va mucho ese estilo. Por eso nos hemos quedado con lo más 'suave' que tienen en su discografía y que enlaza muy bien con nuestros gustos. Escúchalo, seguro que te sorprende. ¡Ya nos contarás! Un abrazo y gracias por seguirnos.

@María: Gracias por tu aprobación en el inicio de la temporada de Otoño, jeje. Como una de las oyentes más antiguas que tenemos, ¡tu opinión está absolutamente acreditada! Jaime Urrutia lo teníamos un poco abandonado desde hace algún tiempo, la verdad, y el tema '¿Dónde estás?' es una verdadera joyita. Vicky Larraz ya sabes que es una de nuestras cantantes preferidas en el programa, y precisamente ahora que está de promoción, era un buen momento para repasar su mejor disco en solitario. En cuanto a 'Superdetective en Hollywood', es que esa canción no pasará de moda nunca! Jeje. Muchas gracias por estar ahí siempre y por darnos tus bendiciones. ¡Abrazos!

G. Casas Díez, (Cobra C. D) dijo...

Hola Amigo de Pánico otro programazooooo!!!! Pusisteis una de mis canciones preferidas del figura Jaime Urrutia le quedo redonda esa canción con los grandes Calamaro ,Bunbury y Loquillo ¿Os dais cuentan que ya no hay grupos de pop tan buenos como lo de antes? o que yo estoy perdiendo el gusto jajaj menos mal que estáis aquí para recordarlos me alegra saber que este otoño estaréis mas activos con Pánico eso es un notición!!! Jajaj seguir así amigos sois los mejores!!!

Abrazos de vuestro fiel oyente y amigo Cobra C.D

Pánico en el Edén dijo...

¡Hola amigo Cobra!

'¿Dónde estás?' de Jaime Urrutia con Calamaro, Bunbury y Loquillo es una canción que nos encanta y, probablemente, lo que más nos gusta de la carrera de Urrutia en solitario. Recuerda a los años dorados del pop español con esos cuatro grandes, y la chulería de Loquillo con el 'Ey nena...' es buenísima! El gusto no lo estás perdiendo, es que hay muy muy poquito escuchable en los tiempos que corren, pero nosotros desde la sección '¿Qué hay de nuevo, viejo?' intentaremos separar el grano de la paja, jeje.

Un fuerte abrazo y que disfrutemos juntos de muchos 'Pánicos'. ¡Saludos!