Podcast: 2 de Noviembre de 2012

Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, en Pánico en el Edén nos gusta celebrar la festividad de Halloween con un programa en el que incluir alguna pizca de canciones tenebrosas; aunque -seamos sinceros- el verdadero motivo por el que celebramos Halloween es porque inmediatamente después de quitar la decoración de telarañas y calabazas, sacamos las bolas brillantes y las guirnaldas para desearos... ¡Feliz Navidad! (sin Sol, claro).

Disco/Dance: Laban (Love in Siberia), Imagination (Flashback), Fun fun (Gimme your love)...
Pop Español: Mecano (No es serio este cementerio), Tino Casal (Teatro de la oscuridad), Biceps (La fiesta final)...
Pop Internacional: Fine Young Cannibals (Ever fallen in love), The Farm (All together now), Michael Jackson (Thriller)...
Música de Cine: Top Gun, El Multimillonario, Emmanuelle
Discos con Historia: Al descubierto (Olé-Olé)

PÁNICO EN EL EDÉN del 2 de Noviembre de 2012

2 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico que buenos los dos programas este y el anterior fueron “Delicatessen” ya lo creo ajja de Miguel Bose genial ese álbum de “Salamandra” también tiene álbumes muy buenos para mi entre otros “Bajo el Signo de Caín” y ”Laberinto” pero ahora con tanto recopilatorio de Papito y pajaritos fritos jajaj terminas saturado y es una pena porque es un buen artista para sacar tanto recopilatorios… del Grupo la” Unión” ni una falta se le puede poner siempre están geniales y se reinventan que eso hoy en día no es nada sencillo en lo que a música se trata… de Mecano (No es serio este cementerio) me trae muy buenos recuerdos ya que la descubrí en el mítico programa Tv ( La Bola de Cristal) de nuestro querido Tino Casal ni un perooo ajja maravillosa canción “Teatro de la Oscuridad” te podía hacer una canción melódica- bailona- que de terror un genio!! las bso de cine muy buenas sobre todo ese temazo de Top Gun y demás músicas fantásticas todas ahhh y como no esta vez si sonó ese figura de Javier Gurruchaga FELIZ NAVIDAD!!! me encanta Jaja
seguir así amigos sois los mejores!!!
Un abrazo fuerte de vuestro fiel seguidor y amigo
Cobra C. D

Unknown dijo...

¡Hola, querido Cobra!

Completamente de acuerdo contigo en que los mejores álbumes de Miguel Bosé son los que editó en los 90 y al comienzo de los '00 (como 'Sereno' o 'Velvetina') y que lo de ahora es el más claro ejemplo de "exprimir" los viejos éxitos y rentabilizarlos a base de repetirse una y otra vez.

Desde luego que La Unión es un auténtico grupazo, en continua renovación pero fieles a su estilo. ¡Su último disco 'Big Bang' nos parece una auténtica delicia! 'No es serio este cementerio' es uno de nuestros temas clásicos de Halloween, incluso hace muuuchos años lo utilizamos como sintonía de un programa dedicado a los grandes fallecidos de la historia de la música. De Tino, qué decir, ¡No tiene una mala! Y 'Teatro de la oscuridad' era la que mejor enlazaba con el espíritu tenebroso de Halloween... En cuanto al 'Feliz Navidad' de la Orquesta Mondragón, ¡sabíamos que lo estabas esperando! Jejeje. En serio, es un placer tenerte como oyente y que te tomes tu tiempo en comentar cada programa.

¡Un fuerte abrazo!
David y Sergio