Comienza la temporada: emisión del 11 de julio de 2008

Anoche comenzó la nueva temporada de verano de Pánico en el Edén y la verdad es que, a pesar de algunos fallos típicos de la falta de costumbre, nos lo pasamos realmente bien. A las nueve de la noche sonaba en Onda Nueva Radio la careta de entrada del programa, en la que te invitamos a subirte "a la máquina del tiempo", que da paso a la inconfundible sintonía de nuestro programa. Durante las tres horas siguientes estuvimos compartiendo todo tipo de música del pasado con canciones de Betty Miranda, Pato de Goma, Kenny G, All Saints, La Mode, Gabinete Caligari, Paul McCartney... con una novedad en la sección de Historia de la música, donde durante todo este verano estaremos repasando las Canciones para combatir una ola de calor, como el Es verano de Los Ronaldos, Sunny de Bobby Hebb, Mediteráneo de Los Rebeldes... En definitiva, este primer Pánico en el Edén supuso la introducción de algunas novedades que se irán depurando conforme avance el verano.

Para escuchar este podcast descárgate el Anuario con todos los programas de Pánico en el Edén de 2008.
Descargar parte 1, parte 2, parte 3

4 comentarios:

javier peña dijo...

Hola chicos, qué recuerdos escuchándoos, la verdad es que me habéis sorprendido con alguna canción que ya no recordaba, con alguna otra que nunca escuché en aquella época pero en la mayoría de los casos me habéis recordado la época en la que yo empezaba en la radio, allá por el 85, haciendo un programa muy parecido al vuestro que se llamaba "Fauna indómita" jejeje. Ya veis, historias de abuelo porretas. En fin, que enhorabuena y que sigáis con el programa que está muy bien. Un abrazo y os sigo la pista jeje

Unknown dijo...

Hola Peña!

Es un auténtico lujo contar con un crack de la radio como tú entre nuestros oyentes. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro programa y de que te haya traído buenos recuerdos.

Por otra parte, es normal que algunas de nuestras canciones no las hayas escuchado nunca, ya que uno de los objetivos de 'Pánico en el Edén' es poner en valor canciones que no fueron single y que pasaron desapercibidas dentro de un Lp pero que son muy buenas y que merece la pena escuchar.

Muchas gracias por estar ahí!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, DAvid y Sergio! Soy un viejo amigo vuestro (mas de unos que de otros) y queria pediros alguna cancion...el problema que tiene que ser inferior al año 2000 y....puf! lo veo dificil, macho!. A ver....ya esta! Acabo de leer un articulo en los40.com sobre Amaral que la ciudad que cerrará su gira será Roquetas de Mar y me gustaria que pusierais alguna cancion de Amaral antes del 2000 como la de "Subamos al cielo"...lo que pasa que no se qué disco es, pero seguro que vosotros si lo sabeis. Y dedicarlo especialmente a vosotros, porque os lo mereceis, porque sois un buen ejemplo para aquellos que han empezado con un pequeño proyecto, y que se puede convertir en un revolucion nacional (no digamos internacional, porque ya estamos exagerando): construir un blog con vuestro programa (que ya llevais añicos con el...) y asi hacerlo conocer por toda la geografia española. Teneis una marca (panico en el edén), teneis un estilo (musica antigua) y teneis un medio por donde haceros publico (la radio) y eso es algo que os caracteriza y con la ayuda del boca- oido de la gente y algo de marketing de pueblo, podeis llegar lejos.

Ala, espero escucharla el viernes, si el trabajo me deja...si no, por el blog.

Saludos.

Antonio.

Anónimo dijo...

¡Hola¡david sergio,¡Que tal¡en primer lugar daros mi enorabuena por tan fabuloso. programa .Es maravilloso revivir viejos encuentros con la musica del pasado.Tengo una satisfacion inmensa cuando os ecucho y ala misma vez ,siento k mi vida retrocede al pasado atraves de todas esas canciones .debo deciros k a mi tambien me fascina el mundo de la radio ,y entiendo k a veces os tengo una "evidia sana"porque sois unos afortunados al estar ahi.Bueno k el tiempo del pasado se recuerde siempre atraves de estos pogramas como el vuestro ,es todo un logro .Seguir como hasta ahora lo estais haciendo mas k bien.Muchos besitosssssss hasta siempre una radioaficionada