Emisión del 29 de Agosto de 2008

Tras casi dos semanas sin Pánico en el Edén anoche David Bordalás y Sergio Martín saciaron a sus oyentes con más de cuatro horas de emisión. El programa fue el resultado de 14 días de silencio durante los que en el backstage se iba madurando a fuego lento esta edición, con algunas canciones inéditas en nuestro programa y otras que nos traían buenos recuerdos a la memoria y que queríamos compartir. El menú definitivo contó con primeros platos como Italian Boys, Rubi y los Casinos, Amanda Scott, Gatos Locos, O.M.D. o Brian Ferry; de segundo Tino Casal, Grace Jones, Ken Laszlo, The Verve o Ana Curra; y un distendido postre compuesto por Al Stewart, The Pointer Sisters, The Cure, Tina Turner... y muchos más!

Para escuchar la edición de anoche (29 de Agosto de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar cuarta parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRO-GRA-MA-ZO!! ha estado genial!!! (pena del momento Yello! casi me muero del aburrimiento! ,que laaaaargaaaaa dios mio! David, creo que con la radio edit habia suficiente! jejeje), totalmete de acuerdo con vuestros comentarios sobre la "dudosa movida" y los "añadidos", hay que ser burro! jajaja y contaros una anecdota sobre el grupo Big mountain del que pinchasteis su "mega-hit" Baby i love you way, deciros que yo comparti escenario con ellos el verano del 94 en una fiesta de 40 principales y eran unos tios geniales ( de California por cierto!) nos teniais que haber visto cantando Gospel en los camerinos con ellos! vaya pasada! vaya voces!, pero sobre todo, que majos que eran! lo pasamos genial!
weno,que no me enrollo mas! no os volvais a poner malos, lo teneis PROHIBIDO! en serio que se os ha echado de menos, yo ya me he acostumbrado a oiros cada semana y como ya sabeis, es uno de mis momentos buenos de la semana, poder oir la musica que me gusta, presentada por gente que no solo SABE LO QUE DICE, sino ccon la que ademas, comparto gustos totalemte! como cada semana: Felicidades por seguir haciendonos felices con vuestras voces y vuestras selecciones musicales de antologia!

AbrazoS!

Unknown dijo...

¿Qué pasa con el sonido?
En los cortes que me he bajado hay defectos de sonido en un canal. ¿Se puede solucionar? Gracias y Enhorabuena

Unknown dijo...

Hola hola!

Paco, qué contarte? Pues que estamos superorgullosos de tenerte como oyente, que nos encanta que llenes de frescura este blog con tus comentarios que transmiten muy buen rollo, que vaya envidia cantando gospel con los Big Mountain! Quién hubiera estado ahí contigo! y que nos emociona saber que te has enganchado al programa y que se ha convertido en algo indispensable una vez a la semana.

Un abrazo enorme!!!

Figa, en primer lugar, gracias por escuchar nuestro programa; y en segundo lugar, los ruidillos que aparecen en en el canal izquierdo (creemos que es eso a lo que te refieres) son debido a que este viernes hacía bastante viento en Almería y tuvimos problemas para captar la señal, además de que los medios con los que contamos son limitados y no nos permiten grabar un sonido todo lo limpio que nos gustaría. De todos modos, escucharás el programa con mayor calidad si pinchas en "Si tienes problemas para oírlo, pincha aquí" y probablemente se atenúe un poco ese ruidillo un pelín molesto.

Un saludo y gracias a los dos y a todos los que nos escucháis!!!