Fin de temporada: Emisión del 26 de Septiembre de 2008

Este programa de fin de temporada nos deja un sabor agridulce:

Dulce porque fue una edición llena de canciones favoritas, en la que hemos tirado la casa por la ventana con los temas que personalmente más nos gustan; y porque estrenamos con muchísima ilusión el nuevo giro que da la sección de Historia de la música, que desde anoche acogerá las Versiones con Historia, un repaso por las canciones versionadas más conocidas o insólitas, que nos enseñará el pasado más oscuro de algunas de las creaciones que nosotros creíamos originales.

Agrio porque no somos perfectos, porque los errores tanto técnicos como humanos son inevitables... Por ello, cuando comprobamos a posteriori la grabación del programa nos dimos cuenta de que la segunda parte no se había grabado. Por lo tanto, muy a nuestro pesar, sólo podemos ofreceros los primeros 80 y los últimos 30 minutos del ya de por sí breve Pánico en el Edén de anoche. Esta situación se hace aún más dolorosa cuando durante algunos de los minutos centrales de esta edición quisimos recordar a nuestro maestro, Tino Casal, en la semana en que se cumplen 17 años de su marcha, y no podemos ofreceros ese momento.

En cualquier caso, en los siguientes enlaces podréis disfrutar de Alan Ross, Los Lunes, Belouis Some, Corona, Carlos Pérez, ABC, Aviador Dro, USA for África y más... Además, podréis escuchar al final del programa nuestros sincero agradecimiento -que aquí reiteramos- a los que habéis hecho que este proyecto haya ido creciendo más y más, llegando a más oyentes, y haciendo que nos sintamos orgullosos de la música que amamos y del medio de comunicación que representamos. Por todo ello y por muchas más cosas: GRACIAS.

Para escuchar la edición de anoche (26 de Septiembre de 2008 - Fin de Temporada) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

4 comentarios:

Paco. dijo...

Me siento muy triste, ya he escuchado el programa del viernes y me ha sabido menos que a poco... pero que rabia lo que ha pasado! y encima en el ultimo programa! que suerte tuvo la gente que lo pudo oir en directo! yo lo habria hecho si hubiese podido (propongo que pongais el programa en streaming para la proxima temporada!) en fin, no se como voy a poder estar sin oiros, os habeis convertido en mis amigos, las voces que me acompañan cuando voy en el tren, en mis largos caminares diarios, sois especiales, buena gente, y sobre todo teneis un buen gusto fuera de norma en vuestra actitud y en lo musical.
Deberiais ser estrellas de la radio, todo el pais deberia conoceros, por que, quien no os escucha, NO SABE LO QUE SE PIERDE! un abrazo y volved pronto por favor! gracias por los momentos magicos que nos habeis dado y por siempre recordarme.

paco dijo...

Ya os echo de menos!

* dijo...

Os invito a visitar mi blog...he hecho un proyecto web que quizás te guste ver....essssss muy SEXY jijijiji.....
(Una boutique de Madrid - Chueca).
ya me cuentas......si te gustaaaaaaaaaaaa......
http://retazosdeglamour.blogspot.com/

Besos!

Marta

P.D: MIRAR EN EL APARTADO CONTACTO DE DICHA WEB....A VER SI VEIS ALGO REFERENTE A TINO....JIJIJI..

Anónimo dijo...

PARA MIS LOCUTORES FAVORITOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL" OS DESEO MUCHAS FELICIDADES".QUE TENGAIS UN BONITO DIA..............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS A LOS DOS CON TODO MI CARIÑO .MARIA