Esta noche vuelve Pánico en el Edén


Este año hemos sido bastante buenos y Papá Noel nos ha traído el regalo que con más ansia le pedíamos estas Navidades: emitir una nueva edición de Pánico en el Edén.

Después de tres meses sin reencontrarnos con nuestros oyentes, David Bordalás y Sergio Martín volverán a tomar los micrófonos de Onda Nueva Radio esta noche para tripular la máquina del tiempo que nos llevará a través de las décadas del pasado durante alrededor de... 6 horas! Y es que durante este largo paréntesis nos ha dado tiempo a escuchar tanta música que hemos tenido que duplicar la duración del programa para poder recordar y redescubrir tantas y tantas canciones.

A pesar de la excepcional duración de la edición de Pánico en el Edén de esta noche, la fórmula volverá a ser la de siempre: Música Disco, Pop Español, Pop Internacional, Bandas Sonoras e Historia de la Música, sección ésta última en la que esta noche escucharemos las mejores canciones de Navidad de la música pop.

Son días entrañables, mágicos y nostálgicos que se convierten en idóneos para echar la vista atrás y recordar grandes canciones de tiempos pasados, así que no os olvidéis de sintonizarnos hoy a las 9 de la noche en Onda Nueva Radio [107.3 FM] si os encontráis en la provincia de Almería, o de visitar este blog mañana sábado y escuchar la edición especial de Navidad de Pánico en el Edén. ¡No os lo perdáis!

Feliz Navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te voy ha dar una infornacion,no se si es cierta,en el año 84 se estreno una segunda version de jesucristo superestas,para el papel de judas se penso en tino casal pero estaba muy liado con la gira de hielo rojo, mas tarde acepto ser el protagonista del fantasma de la opera,pero el destino se lo trunco