Especial Navidad: Emisión del 26 de Diciembre de 2008

Teníamos unas ganas enormes de volver a hacer Pánico en el Edén, y se notó; la edición especial de Navidad duró más de 6 horas y media, y quedaron canciones en el tintero. De todos modos, hubo tiempo para escuchar muchas y muy buenas canciones de todos los estilos y todas las décadas.

Pudimos disfrutar de algunos de los mejores proyectos de música de baile como los de Eartha Kitt, Average White Band, Bebu Silvetti, Gazebo, Lime... grandes grupos y solistas del pop español como Nacha Pop, Objetivo Birmania, Iván, Miguel Ríos, Mocedades... inolvidables 'hits' internacionales de Pink Floyd, Hooverphonic, Fine Young Cannibals, Martika, Tom Jones... bandas sonoras de lujo como las de Tiburón, Psicosis, La Pantera Rosa, El Padrino, La Lista de Schindler... y, como no, emotivas canciones de Navidad de la Historia de la Música con artistas como Brenda Lee, Darlene Love, la Orquesta Mondragón, John Lennon, Wham!...

Fue una noche muy especial para nosotros y verdaderamente uno de los momentos más emotivos de nuestra Navidad, cuando después de tres meses, dos buenos amigos se reencuentran con sus oyentes y comparten toda la música que durante este tiempo han ido anotando como "canciones para poner en Pánico...". El resultado es un fantástico programa como el de este viernes.

Pero esto no acaba aquí, porque también recibiremos el nuevo año de la mejor manera que sabemos: con buena música en Pánico en el Edén. La cita será el próximo Viernes 2 de Enero, como siempre a las 21:00 y un día después en el blog.

Hasta entonces, pasad unas Felices Fiestas, disfrutad de Pánico en el Edén y permaneced atentos a las novedades de nuestro blog!

PÁNICO EN EL EDÉN, Edición Especial de Navidad (26 de Diciembre de 2008):

Primera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Segunda parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Cuarta parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Quinta parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

4 comentarios:

Paco dijo...

Uno de mis regalos de esta navidad! volver a escucharos camino del curro esta mañana! se os echa de menos chicos! un abrazo, felices fiestas y feliz año, ah! y que este 2009 traiga mucho mas "panico en el eden", que buena falta nos hace a todos! gracias por volver, aunque sea de modo puntual!

PD.Se me olvidaba! este año nos hemos vuelto a presentar a Eurovision, por si os animais a echarnos unos votos (son gratis!!, podeis hacerlo aqui! )abrazos!

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/atalis.shtml

Pánico en el Edén dijo...

Hola Paco!!

Nos alegramos muchíiisimo de que sigas como fiel oyente de 'Pánico en el Edén'. Hemos tardado tres meses en volver, pero aquí estamos de nuevo con este especial de Navidad, en el que volcamos todas nuestras ganas de buena música. Esperamos que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros haciéndolo.

En cuanto a Eurovisión, andamos algo decepcionados con el Festival, que ya ha perdido la calidad de antaño (y en España en los últimos años ayudamos a que caiga en picado con nuestras propuestas), pero estamos convencidos de que vuestro 'Retrato Frontal' aportaría originalidad, creatividad y buen sonido en Moscú. Así que, por supuesto, sois nuestra apuesta para Eurovisión este año, y ya os estamos votando a toda pastilla!!! Muchíiiiisima suerte!

Un abrazo!

P.D.: Hemos descubierto que estás en la blogosfera desde Octubre! Y nosotros sin saberlo! Gracias por añadirnos como blog recomendado; acabamos de agregarte en el nuestro.

calamarin dijo...

Hola, te descubrí hace algún tiempo por el blog de Marta Corcho, pero mira te había perdido la pista, me alegra volver por aquí, yo también admiro la música de los 80, te seguiré la pista... feliz 2009!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 A LA RADIO - ONDA NUEVA ;AL PROGRAMA PANICO EN EL EDEN ,Y PARA SERGIO Y DAVID : FELICES REYES MAGOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE PANICO EN EL EDEN