Anuario 08

Ha pasado ya más de un mes desde que emitimos el último Pánico en el Edén, y ya por estas fechas empezamos a necesitar otra dosis de buena música y buen rollo delante de los micrófonos. Como la agenda no nos lo permite, nos conformamos con re-escuchar los programas del pasado 2008, que ahora ponemos a vuestra disposición en un anuario.

En el Anuario 08 encontraréis todos los programas del pasado año con la máxima calidad. Desde el mes de Julio hasta el especial de seis horas de Navidad, pasando por toda la temporada de verano. Es un documento al que acudir cuando echéis de menos la radio de los años 80 -en la que no paraban de sonar temazos todo el día-, cuando necesitéis la compañía de dos amigos o simplemente cuando os apetezca pasar un rato entretenido.

Descarga el Anuario 08 de Pánico en el Edén en los siguientes enlaces
(dado su tamaño está dividido en 13 partes que tienes que descargar, guardar en una misma carpeta y descomprimir):


Además, renovamos nuestro blog añadiendo un nuevo reproductor multimedia para que sea mucho más fácil escuchar los podcast de Pánico en el Edén. ¡Disfrútalo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS LOS KE LO ESTEN......A pesar de la musica yo: ¡Digo!que ,lo que se lleva en el (corazon) siempre perdurara y es lo mas verdadero....?Hasta siempre gente de la musica .K VIVA EL AMOR Y LA MUSICA "OS KIERO"

Neoforic dijo...

Sois geniales! yo ya voy colecciopnando todo lo que haceis, y hoy especialmente saco 1 segundo para enviaros un abrazo y deciros que queremos mas de vosotros, que vuestro programa es de lo mejor que se hace en la radio y que muchos deberian aprender, un abrazo de paco y los atalis. No os perdais ( si podeis ) la gala esta noche!