Podcast: 25 de Septiembre de 2009 [fin de temporada]

Finalizamos la temporada de verano y, con ello, dejamos de aparecer semanalmente. Ya sólo podréis escucharnos en épocas de vacaciones (Navidad y Semana Santa) y en algún que otro puente festivo... hasta el próximo verano.

Aunque con tristeza por la despedida, conseguimos sacar adelante un programa muy completo con las siguientes canciones, entre otras:

Disco/Dance: Laban (Love in Siberia), Chris Luis (In the heart of the city), Bebu Silvetti (Spring rain)...
Pop Español: Miguel Bosé (Aire soy), Cardíacos (Pánico en el hospital), Los Salvajes (Palabras)...
Pop Internacional: Paul McCartney & Michael Jackson (Say, say, say), Prefab Sprout (Cars and girls), Spandau Ballet (Lifeline)...
Música de Cine: Los Cazafantasmas, La mujer de rojo, Hasta que llegó su hora...
Versiones con Historia: Harvest for the world, Live and let die, Billie Jean...

Todo esto y muchas canciones más acompañadas de un largo etcétera de nuestras mejores Bonus Tracks para poner el broche de oro a la temporada de verano.

PÁNICO EN EL EDÉN del 25 de Septiembre de 2009 [fin de temporada]:







4 comentarios:

Paco dijo...

Os echaremos de menos como cada año! se hace muy dificil vuestra ausencia en tan largas temporadas y muy corta vuestra presencia en verano, lo he dicho, y lo repetire, sois mi programa de cabecera, el que me acompaña al trabajo, en mis ratos de ocio... a veces tengo la sensacion de que leeis mi mente cuando haceis esas fabulosas selecciones, otras despertais recuerdos dormidos con canciones que me encantaban y hacia "siglos" que no oia, sois magnificos, sencillamente, deberiais ser estrellas de la radio, eso claro, si la radio existiera, el problema, es que sois muy pocos los que sabeis hacerla!,Sergio y David,recibid el mas grande de mis abrazos,y nunca olvideis de que en Sabadell se os quiere y mucho! gracias por estar ahi!

Pánico en el Edén dijo...

Paco, de corazón, gracias. Gracias por animarnos y convertirnos en "estrellas de la radio", porque con tus comentarios ya lo somos, porque tú has hecho que 'Pánico en el Edén' sea lo que nosotros siempre hemos pretendido que sea: un programa de radio "de verdad", como la radio de antes; porque tú has sabido entender que nosotros nos ponemos a los micros porque "adoramos" compartir lo que nos gusta, porque nuestra máxima aspiración es la de enganchar a la música a todo aquel que quiera, contagiar un poquito del entusiasmo que nosotros tenemos por ella... volver a hacer de la radio el medio entrañable que creaba todo tipo de sentimientos.

A ti, Paco, y a todos los que habéis sido oyentes este verano (María, Cobra Crockett Dragut, Ryoga, Jenny, Eloise... y todos los anónimos!) de 'Pánico en el Edén'... GRACIAS porque nos habéis hecho sentir MÁS LOCUTORES que nunca. Porque sólo nosotros somos verdaderos locutores cuando sentimos que tenemos verdaderos oyentes. Gracias de nuevo.

Cobra Crockett Dragut dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con el figura de Paco

Sois unos Genios amigos Sergio y David hacia muchos años que no me lo pasaba también escuchando lo primero buena Música y lo segundo lo bien que lo hacéis y no es peloteo es lo que siento.

Si me tengo que llevar de este año que ya le queda poco para terminar, me llevo el descubrimiento de vuestro programa que esta de PM , es una radio distinta a todas, tenéis vuestro sello particular que eso no es sencillo de tener y sea frescura con la que trabajáis lo hace todo mágico y esas bso es que son fantásticas pero todas las que ponéis

Cuando pusisteis para cerrar la temporada al Grandioso Casal fue emocionante escucharlo.

Graciasss por ser a si personas sencillas que disfrutáis con lo que hacéis y nos hacéis disfrutar a tod@s nosotr@s,

Y deseando que volváis prontoooo un ABRAZOOO AMIGOS nos vemos

Pánico en el Edén dijo...

Gracias Cobra Crockett Dragut. Para nosotros ya merece la pena haber hecho una temporada más de 'Pánico en el Edén', sabiendo que hay gente que lo ha pasado genial, que se ha enganchado a la música que pinchamos, que se ha emocionado escuchando a Casal!

Gracias a ti por estar ahí! Personas como tú -y como todos los que nos escucháis- hacen que esto merezca la pena. Un abrazo!