¡Podcast sorpresa!: 11 de Octubre de 2009 [Especial Puente de la Hispanidad]

Hemos aprovechado este puente de la Hispanidad y, casi de forma improvisada, hemos vuelto a las ondas. Ha sido un reencuentro fantástico en el que os hemos ofrecido un programa con todas las canciones que hemos recopilado durante las últimas dos semanas:

Disco/Dance: KC & The Sunshine (Give it up), Michael Zager Band (Let's all chant), un especial mixes (con Murray Head, The Twins, Fun Fun, Indeep, Eartha Kitt...)
Pop en Español: Alaska y Dinarama (Cómo pudiste hacerme esto a mi), Comité Cisne (Ana Frank), Sandro giacobe (El jardín prohibido)...
Pop Internacional: Philip Bailey & Phil Collins (Easy lover), Mina (Anche un uomo), Police (Every breath you take)...
Música de Cine: El Piano, Twin Peaks, Purple Rain...
Versiones con Historia: White room, Drive, Amante del amor...

Todo esto y mucho más en un podcast de más de tres horas, que esperamos poder repetir dentro de poco tiempo. Hasta entonces, ¡difrutad de la buena música!

PÁNICO EN EL EDEN del 11 de Octubre de 2009 [Especial Puente de la Hispanidad]:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, kiero resucitar con vosotros,esto va por la preguntita:Tengo k confesaros k ha sido un programa "diferente" con esas canciones k habeis incorporado,como:Las italianas y alguna k otra.¡Bueno!Me ha encantado Phil Collins ¡ adoro esta cancion!,Alaska,Nina, etc...Bueno tambien me ha ilusimonado muchiiiisimo escuchar a mi paisano Mikel Erentxu.Muy bien os ha kedado la musica de los descansitos y,las tapitas k me parecen fantasticas.Me alegro de volveros a escuchar de nuevo ,(chicos todo muy bien) un saludo de MARIA.

Pánico en el Edén dijo...

Hola María

La verdad que ha sido un programa en el que hemos añadido algunas novedades, con especial atención a la música melódica hecha en Italia y con la incorporación de los Mixes Disco, que encadenan tres canciones de música de baile.

Nos alegra que sigas ahí, fiel a nuestro programa, y que te gusten los pequeños matices que vamos incorporando. Esperamos estar de vuelta en poco tiempo.

Un saludo!

Paco dijo...

???? comorrrr??? a por eeeeel!!!

Cobra Crockett Dragut dijo...

Queeeeee Alegría escuchaosss otra vez ajaj, me encanto el programa lo bueno siempre es bueno pero también es breve ayyy tenemos mas ganas de música yaaaaa ajajj me encanto escuchar al gran Casal y Freddie Mercury y lsa bso como siempre geniales
Seguir así Amigos sois los mejores hasta dentro de poco Abrazossssss

Pánico en el Edén dijo...

Jajaja, Paco! Ya nos contarás que te ha parecido! Nosotros lo pasamos genial, nos encanta hacer radio... vamos a echarla de menos de aquí al próximo. Un abrazo!

Cobra Crockett Dragut, a nosotros también nos pareció breve (ya lo dijimos al final del programa), peeeeero menos es nada y este programa supuso un empujoncito de ánimo para afrontar este invierno de sequía. Por cierto, nos alegra un montón que te gusten las BSO, porque es quizás la parte menos comercial del programa, ¿verdad? pero es que son melodías que te hacen volar y viajar por los sueños... son geniales. Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡VALLA SORPRESON EL QUE ME HABEIS DADO!!! CHAVALES; ESTO HA SIDO MUY ,MUY ,MUY BREVE ,¡¡¡PERO!!! HE DE DECIR :QUE LO BREVE SI ES BREVE ; COMO EN ESTE CASO LO HA SIDO ,MUCHISIMO MEJOR.HABER CUANDO NOS SORPRENDEIS EN EL PROXIMO, QUE TENGO MONO DE BUENA MUSICA ,SALUDOS ¡¡¡M EL RAFAGAS!!! ¡HOLA MARIA!