Podcast: 31 de Octubre de 2009 [Especial Puente de Todos los Santos]

A pesar de estar en nuestra temporada del año menos prolífica -la de invierno- han pasado tan sólo veinte días desde el último programa y ya os ofrecemos uno nuevo; todo ello gracias a que las casualidades del calendario están de nuestra parte.

Disco/Dance:
The Twins (Facts of love), Savage (Don't cry tonight), Panther Rex (High or low)...
Disco Selección: Divine (You think you're a man), Miquel Brown (So many men, so little time), Evelyn Thomas (High energy)...
Pop en Español: Umberto Tozzi (Te amo), Los Secretos (Pero a tu lado), Joaquín Sabina (El muro de Berlín)...
Pop Internacional: Deacon Blue (Real gone kid), Johnny Mathis (Love never felt so good), Ecama (Magic fly)...
Música de Cine: El árbol del ahorcado, Un día en Nueva York, Chaplin...
Versiones con Historia: Proud Mary, Don't you want me, Rocket man...

Todo esto y mucho más en un podcast en el que hemos querido ser los primeros en desearos Feliz Navidad!

PÁNICO EN EL EDÉN del 31 de Octubre de 2009 [Especial Puente de Todos los Santos]:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

8 comentarios:

Neoforic dijo...

oleoleoleeeeeeeeeeee! fiesta para los oidos y la mente gracias chicos!! pronto (cuando haya descansado un poco) os contare todolo que nos esta pasando! por cierto, mandadme un mail con direccion postal para enviaros el disco!
un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Jolines me he perdido la primera parte!¡en fin! ¿Y ahora k hago?...Menos mal, k esta por ahi los podcast;¡Es una broma!._Me ha encantado todo y sobretodo k he vuelto por unos minutos a las pistas de baile.Como me gustan la musica discotekera, ¡talvez !deberia decir la italodisco,bueno en mis tiempos se decia asi.¡Si!... ya se k suena un poco "hortera " .No tenemos remedio?...¡Porcierto! me ha gustado muchiiiiisimo la vers.de Chlaplin .Sergio, con respecto hacer un disco de musica disco eso es una idea genial.¡¡Ojala!!un saludo.-Maria

G.A C. D 77 dijo...

Amigossss que alegría de volver a escuchaos un programa redondo!!! me encanto el Crack de J.Sabina que lo pusierais ya que soy seguidor de el, las bso Geniales como siempre, ahhh y muchas gracias por el Saludo ajjaj sois unos Cracks deseando que volváis de nuevo, por que con vuestra música se hace mas alegre la vida, y Feliz Navidad... claro ajajaj otro crack J.Gurruchaga un ABRAZO AMIGOS SOIS LOS MEJORES

Cobra.C.D desde Madrid

Anónimo dijo...

NOS ESTAMOS ACOSTUMBRADO MAL COM TANTO PUENTE ,¡¡¡PERO!!! DENUEVO LA SORPRESA ES MUY GRATA.¡BUEN PROGRAMA CHAVALES!.GRACIAS POR ALEGRARME MIS VIAJES; ES TODA UNA INYECCION DE ADRENALINA ESTA MUSICA.¡¡¡VALLA!,VALLA!! CON EL VILLANCICO DEL GURRUTXAGA ,PARECE QUE ME ESTABAS DICIENDO :VUELVE A CASA ,VUELVE POR NAVIDAD.¡¡¡QUE GUASA...JI,JI, QUE LE PASA A MARIA,¿ ESTA MALITA.? BUENO BONITA QUE NO SEA NADA ...¡¡¡M.EL RAFAGAS!!!

Anónimo dijo...

Divertiros en el dia de vuestro cumpleaños,porque nunca mas volvereis a ser tan jovenes.¡Pero tener cuidado,porque nunca tampoco habeis sidos tan viejos: (Feliz Cumpleaños) a los dos .k seais felicessssssssssssssss .Maria.

Unknown dijo...

Hola a todos!

En primer lugar, pedir disculpas por la ausencia durante estas últimas semanas al no responder los comentarios, pero nuestra ajetreada vida laboral -la que nos impide también hacer nuestro programa con la frecuencia que nos gustaría- nos tiene absolutamente ocupados.

Paco, nos estamos leyendo las crónicas de los últimos días y vuestro nuevo video-clip. Nos alegramos muchísimo del éxito que estáis teniendo. ¡Gracias por estar ahí como siempre!

María, hay tantas cosas en nuestro programa que para algunos serían "horteras"... pero ya sabes que nosotros no tenemos complejos en ese aspecto y el italo-disco es y será uno de los estilos más característicos de Pánico en el Edén. ¡Gracias una vez más! Y gracias por acordarte de nuestro cumpleaños (el de ambos).

Cobra Crockett Dragut, gracias por tus palabras y por tu devoción hacia nuestras bandas sonoras, ya que somos conscientes de que es la sección más rebuscada del programa y que sólo algunos saben comprender. No podíamos olvidarnos del 'Muro de Berlín' de Sabina en el aniversario de ese acontecimiento mundial ni, por supuesto, del 'Feliz Navidad' de la Orquesta Mondragón, que inaugura todos los años nuestra temporada navideña en el puente de todos los santos. Un saludo y gracias por tus palabras!

Gracias a todos y esperamos estar de vuelta muy pronto!

FRAN dijo...

Muy buenas Sergio! Soy Fran, el novio de Isa..Ex-Discjockey y actual enfermero jeje. Decirte ke os lo curráis superbien ;) y ke MENUDO MUSICÓN ke emitís por akí. Los 90´s son algo ke me encanta, ante todo el Dance. No obstante, los 80´s internacional como Phil Collins, Michael Jackson, Sindy Lauper, Kim Wilde (ke es la cantante ke te kise referir la otra noxe), Depeche mode, Taylor Dayne...etc etc etc me encantan ;)

Ké decirte, ke ya estoy en la onda jajaja así ke akí tenéis un "edenero" más :P
Sergio, espero verte pronto de nuevo, y si necesitas algún material, sobre todo, Dance noventero o remixes de temas de los 80 y 90 de todo tipo, akí me tienes.
Un caxo de abrazo. FRAN.

Unknown dijo...

Hola Fran!

En primer lugar, perdona que hayamos tardado tanto en responderte pero ya has visto que estamos un poco liados últimamente e incluso hemos tardado tiempo en subir el último podcast.

Gracias por tus palabras hacia nuestra selección musical. Nuestra filosofía no es caer sólo en los topicazos de cualquier emisora de oldies, sino intentar rescatar canciones que ya casi nadie recordaba o que nunca llegáste a escuchar pero que eran buenas y merece la pena descubrir.

Según los gustos musicales que nos cuentas, vas a disfrutar del último podcast porque hay algunos temazos Dance noventeros como el 'Lover why' de John Wesley o el 'Lady' de Modjo además del 'Enjoy de silence' de Depeche Mode o el 'Lady of ice' de Fancy. En fin, que si te gusta la música de baile de los 80 y 90 éste es tu sitio!

Gracias por unirte a nuestros seguidores! Un abrazo!