Podcast: 6 de Diciembre de 2009 [Especial Puente de la Constitución]

Aunque con semana y media de retraso, aquí está el especial que hicimos en el Puente de la Constitución, donde en Pánico en el Edén montamos el árbol de Navidad y nos vestimos de gala para recibir estas fechas con la mejor música de todos los tiempos.

Disco/Dance: John Wesley (Lover why), Modjo (Lady, hear me tonight), The Commodores (Lady, you bring me up)...
Disco Selección: Nick Straker Band (Straight ahead), Trans-X (Living on a video), Righeira (No tengo dinero)...
Pop en Español: Parálisis Permanente (Héroes), Gloria Estefan (Más allá), Luz Casal (No aguanto más)...
Pop Internacional: Paul Young (Everything must change), Depeche mode (Enjoy the silence), Supertramp (I give a little bit)...
Música de Cine: Los gritos del silencio, 2001: Odisea en el espacio, Johnny guitar...
Versiones con Historia: Proud Mary, Don't you want me, Rocket man...

Todo esto y mucho más en un podcast de más de más de cinco horas donde los bonus tracks se extendieron hasta altas horas de la madrugada y donde no dejaron de sonar algunas de nuestras canciones favoritas de Navidad.

PÁNICO EN EL EDÉN del 6 de Diciembre de 2009 [Especial Puente de la Constitución]:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

Descargar parte 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VALLA PEDAZO DE PROGRAMON¡CHAVALES QUE NO HABEIS HEHO.FELICIDADES DESDE LA CARRETERA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS UN SALUDO A TODA MI GENTE .¡¡¡M.RAFAGAS¡¡¡AH¡¡¡ SORPRESA MARIA GUAPA- FELIZ CUMPLEAÑOS-¿ ESTO NO TE LO ESPERABAS?

G.A C. D 77 dijo...

Cuanto me Alegro de escuchaos de Nuevo Amigos, me encanto vuestro Especial esas Bso se salen como siempre , 2001 Odisea Magnifica , a mi a también me gustan esas grandes canciones ya sea Jennette ,Camilo etc que leches Viva el Petardeo a quien no le guste que no mire no? Ajajj Genial como os quedo el programa Amigos, deseando escuchar el Especial de Navidad Sin Sol claro ajjaja

Ah perdón(algún día me gustaría escuchar la Bso de Rocky (Gonna Fly Now) si puede ser claro jaja ya que soy fiel y Admirador de Stallone y de la saga,
Muchas Gracias!! de antemano

Felices Fiestas a tod@s Amig@s de vuestro Amigo Cobra C. D

Anónimo dijo...

Fantasticas canciones,¡k pedazo de programa hos hicisteis! Ole,ole y ole mis chicos.¡Como sono Paul Young !,increible,bueno hubo otros Carlos Berlanga ,Gloria Estefan,Camino Sesto algun dueto etc....Bueno k seais felices en el proximo 2º año de la crisis,Felices fiestas de Navidad a todos los k compartimos este blog; Y gracias por la felicitacion M .Rafagas

Unknown dijo...

Hola Cobra!

Estamos muy de acuerdo contigo en liberarnos de prejuicios (creo que nunca los tuvimos) y llevar el petardeo por bandera, porque es lo que nos gusta. Gracias por estar ahí como siempre y tomamos nota de la banda sonora de Rocky para el próximo Pánico.

Un abrazo!