Podcast: 27 de Julio de 2010

Aunque con un poco de retraso, aquí estamos. El programa de esta semana ha sido -cuanto menos- divertido, ya que le hemos cogido el punto a eso de "salvar de la quema" que incluso hemos encendido la hoguera para "tostar" todas aquellas canciones de la última década que hemos acabado odiando , así que peligro... ¡pirómanos sueltos! De todos modos, en este podcast podréis disfrutar de temazos como éstos:

Disco/Dance: Michael Fortunati (Into the night), Black Box (Ride on time), Ku Minerva (Llorando por ti)...
Disco Selección: R.Bais (Dial my number), Squash Gang (Moving your hips), Dennis Edwards (Don't look any further)...
Pop en Español: Luna (Mi verdad), Tino Casal & Ángel (Southáfrica), Platino (Obsesión)...
Pop Internacional: Erasure (Love to hate you), OMD (So in love), Mina (Sono sola sempre)...
Música de Cine: West side story, Purple rain, Twin Peaks...
Versiones con Historia: You should be dancing, Eva María, Across the universe...

PÁNICO EN EL EDÉN del 27 de Julio de 2010:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

7 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G.A C. D 77 dijo...

Buenas Amigos de Pánico ¡Pirómanos!jajjajaja genial como os comente en el otro podcast cada ver estáis mejor y mejor.

Me gusto escuchar a esos grandes Bee Gees como no al Gran Casal con esa rareza Southafrica, me gusto mucho la Bso de Cine con esa Magnifica Twin Peaks, que ya de paso podíais hacer un especial del grandísimo compositor Ennio Morricone con sus mejores Bso, para mi uno de los mejores compositores del 7º Arte

Y como siempre digo que Viva el Petardeooooo ajjaj hay gustos de todo tipo... ah se me olvidaba yo tiraba a la hoguera todas las canciones del reggaeton jajaj lo siento pero no puedo con ellas

Lo dicho seguir a si por que sois Geniales y nos Alegráis con Pánico en el Edén que es la mejor medicina con estos malos tiempos que nos toco vivir….

Abrazos de vuestro Amigo

Anónimo dijo...

Fantástico programa como siempre! Sois los mejores!

Anónimo dijo...

¡Hola corazones de Vicar¡Para empezar ,k os voy a decir ,"si para mi soys lo mas refrescante del verano";-K magnifico el programa-, como siempre.¡Ah!,deciros k me ha encantado la seccion de la quema,jo,jo,jolines como disfrutais chicos.-Porcierto- :Sergio ¡FELICES FIESTAS!con muy buen humor.je je je.....?K sepas k lo de la risa espontanea ,lo comprendo ......Un saludo chicos-../Maria/..

Anónimo dijo...

¡Estais perdidos chicos !¿Que pasa con el proximo programa?........

Anónimo dijo...

Queremos mas buena musica ¿Donde estan estos chavales?..M.RAFAGAS UN SALUDETE ---------------------

Unknown dijo...

Hola Cobra! Jeje, gracias por lo de pirómanos, nos está empezando a gustar esto de mandar a la hoguera según qué canciones, jeje. La verdad es que Morricone es uno de nuestros compositores de cine favoritos y no sería de extrañar que os sorprendiésemos con un programa en el que le dedicásemos íntegramente los espacios de "música de cine", muy buena propuesta. Y, por supuesto, nos unimos a tu mensaje que llevamos por bandera: ¡VIVA EL PETARDEO! Jajaja ¡Un abrazo!

Hola María! Lo de la quema lo vamos a institucionalizar, jeje, ¡está teniendo mucho éxito! Aunque lo mismo lo transformamos en barbacoa, que ahora en verano es lo mejor. Gracias, como siempre, por seguirnos siempre en directo y en podcast. Un saludo.

Y a puntito estamos de colgar el programa de anoche. Ya os advertimos que nos lo pasamos genial. Un poquito más de paciencia...