Podcast: 9 de Julio de 2010

El pasado viernes nos tomamos nuestra dosis semanal de Pánico en el Edén con tres horas de canciones llenas de recuerdos y otras ocultas en los tracklist que merece la pena descubrir. Además, poco a poco estamos incorporando la sección Salvados de la quema al final del programa donde repasamos nuestras canciones favoritas de los últimos diez años.

Disco/Dance: Modern Talking (Atlantis is calling), Sandra (In the heat of the night), Brian Ice (Tokyo)...
Disco Selección: Robert Camero (Love games), Gazebo (Masterpiece), Carlos Pérez (Las manos quietas)...
Pop en Español: Los Secretos (La estación), Camilo Sesto (Jamás), Juan Perro (El Joraique)...
Pop Internacional: Kiss (I was made for loving you), Supertramp (School), Fox the Fox (Flirting and showing)...
Música de Cine: Cantando bajo la lluvia, Ghost, Regreso al futuro...
Versiones con Historia: With or without you, I am what I am, Oh qué será...

PÁNICO EN EL EDÉN del 9 de Julio de 2010:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

4 comentarios:

Neoforic dijo...

Nueva racion!! Ñam!Ñam!!
en cuanto la oiga os comento! :-)

Anónimo dijo...

¿Que tal de nuevo chicos?.¡Que manera de empezar esta etapa veraniega!:-¡¡¡¡UFFFF!!!!,venis renovados,-¡¡bueno!!-eso nos recompesa a todos los que escuchamos este maravilloso programa.He de deciros que me he perdido el directo de los programas ,¡¡pero¡¡ no ostante ,gracias a los podcast he podido disfrutar de todo el buen contenido musical.Me ha encantado escuchar de nuevo a nuestro Tino Casal,y a nuestro ya persistente Carlos Perez.Encuanto al comentario sobre la cancion favorita de los años 80;Bueno es un tanto dificil de escoger ya que hubieron varias que pegaron fuerte ; pero no ostante me atrevo a decantarme por las misma a las que histeis mencion .Un saludo me ha encantado escucharos de nuevo chicos,¡¡¡¡besitoss¡¡¡¡-Maria-

Víctima del desamor dijo...

¡¡Sí, señor, el mejor tratamiento para llevar a mano, en el bolso, y tomarse un par en caso de tristeza, estrés, depresión, angustia vital o ataque de mala uva!! Bienvenidos, y un abrazote.

Jenny

Unknown dijo...

Hola hola! Perdonad por el retraso en la respuesta de los comentarios, pero es que el verano "apachorra" y estamos el tiempo justo delante del ordenador.

Paco, como siempre, gracias por estar ahí y por "devorar" cada programa, jeje, ¡un abrazo!

María, lo de la mejor canción del pop español de los 80 es casi algo utópico ya que cada uno de nosotros tenemos nuestras "excentricidades" a ese respecto, peeeero ya se sabe de qué pata cojeamos en 'Pánico en el Edén' y las nuestras son muy predecibles, jeje. ¡Un saludo!

Jenny, nos encanta que te haya gustado el diseño de esta semana. Si es que nosotros lo decimos... ¡necesitamos nuestra medicación semanal! ¡Un abrazote!