Podcast: 24 de Agosto de 2010

Ya está aquí el desfile de estrellas de cada semana por las ondas de Pánico en el Edén, en un podcast de casi cuatro horas de duración en el que repasamos canciones como éstas:

Disco/Dance: R. Bais (Dial my number), Delegation (You and I), Sonique (It feels so good)...
Disco Selección: Cristal Waters (Ripped Stocking), Kano (I'm ready), Raúl Orellana (Toros)...
Pop en Español: Los Salvajes (Soy así), Miranda Warning (Despierta), Azul y Negro (Semilla glaciar)...
Pop Internacional: Pat Benatar (Love is a battlefield), Deacon blue (I'll never fall in love again), Chicago (If you leave me now)...
Música de Cine: Drácula, Jurassic Park, Días de Trueno...
Versiones con Historia: The logical song, Bring a little lovin', The hapenning...

PÁNICO EN EL EDÉN del 24 de Agosto de 2010:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!de nuevo chicos¡ bueno¡ como veo k me he quedado sola en el podcast opinando ,seguire haciendo los onores k me caracterizan.Solo os dire k me encanto SHAKATAK-CADILLAC-LOS SALVAJES-AZUL Y NEGRO-CHICAGO TRANSIT-LA DISCO SELECCION-.Pero la parte k mas me divertio fue: La tercera.Y la quema estuvo acertadiiiiisima.¡Pero si tengo k elegir alguna!, me quedo con la cancion (DIAS DE TRUENO)y(chicago Transit)hermosa cancion esta ultima.Y por ultimo chicos ¿Que es eso del parapapa ,parapapa ?-k guasa tiene la cancioncilla...ja,ja,ja . ¡Por cierto algundia de estos me paseo por el facebook ,haber k se cuece por ahy ...Lo dicho un saludo.

Anónimo dijo...

¿ESTOS TIOS NO SE PORTAN BIEN CONTIGO MARIA? OYE ..OYE CHAVALES ESO ESTA MUY MAL -PORQUE NO OS ENRROYAIS UN POCO CON LA CHICA- QUE PASA EN ESTE BLOG ¿QUE PASA QUE SU OPINION YA NO VALE? HACERLA UN POQUITO DE CASO TIOS QUE TODOS SOMOS IGUALES¿ VEDAD? - NO ESTUVO MAL EL PROGRAMA PERO LA GRABACION ALGO PENOSA Y CON MUCHOS FALLOS HASTA LA PROXIMA CHAVALES M. RAGAGAS UN SALUDO PARA TI MARIA BONITA .

Unknown dijo...

¡Hola María!

Bueno, bueno... ¡prácticamente te gustó el programa entero! ¡Nos vamos superando! Jejeje.

La verdad que en la quema es difícil que los oyentes de este programa estén muy en desacuerdo porque las canciones son de estilos diametralmente opuestos a los que suenan en el resto del programa.

En cuanto al "parapapá" del final del programa pues una más de nuestras excentricidades, quizás con un poquito más de desvarío de lo normal, jeje.

¡Un saludo!