¡Feliz Navidad!

Nunca es tarde si la dicha es buena, y nosotros -que estos días andamos desquiciados- no queremos dejar de felicitaros estas fiestas; y lo queremos hacer con un "Christmas sonoro" en el que repasamos algunos de los momentos más divertidos de nuestros ya tradicionales programas de Navidad de los últimos años para sacaros una sonrisa. ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD
AMIGOS DE PÁNICO!!!!
que paseis unas Fiestas Geniales
Sin Sol jajaja y deseando escuchaos proximamente
Un Abrazo
De Vuestro Fiel Amigo
Cobra C.D

Jesús Muga dijo...

Felices Fiestas también a vosotros!!!! Me he reido un montón con vuestro repaso sonoro XD. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Ha sido un magnifico programa Navideño! ,casi en su totalidad;Lleno de muchiiiisima nostalgia ya propia del fin del año y de la decada y os deseo que este año entrante ,!bueno¡que no nos falten las cosas mas principales de la vida salud etc....y que seais muy felices y que la buena musica siempre este ahi a pesar de lo bueno y malo que nos presenta la vida .¡¡¡¡Felices fiestas y un feliz 2011 para romper los moldesssssssss¡BESITOSS Maria

Unknown dijo...

¡Feliz Año a todos!

María, ya sabes lo nostálgicos que nos ponemos cuando llegan las fechas navideñas... Nuestros mejores deseos también para ti en este nuevo año y, tranquila, que por muy mal que esté la cosa no dejaremos de reivindicar la buena música!

¡Gracias Cobra y Jesús por estar ahí!

¡Un abrazo a todos!