Podcast: 3 de Diciembre de 2010 [Especial Puente de la Constitución]

¡Nada más y nada menos que dos meses han pasado desde el último programa! Y aunque los platos fuertes vendrán en Navidad... no hemos querido pasar la oportunidad de volver a los micros para ofreceros un aperitivo de los programas especiales de fin de año.

Disco/Dance: The Twins (Love system), Airplay (For your love), Koto (Dragon's legend)...
Dance Selección: Stephanie (Irresistible), Local Boy (Thriller & Owner of a lonely heart), Silent Circle (Stop the rain)...
Pop en Español: Cristina del Valle (Luka), Fito Páez (Mariposa technicolor), La Trampa (No te rindas)...
Pop Internacional: John Lennon (Woman), Freiheit (Play it cool), U2 (The sweetest thing)...
Música de Cine: La Historia Interminable, La Boda de Muriel, París-Tombuctú...
Versiones con Historia: Por el bulevar de los sueños rotos, Rent, Addicted to love...

PÁNICO EN EL EDÉN del 3 de Diciembre de 2010:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

4 comentarios:

Víctima del desamor dijo...

Chicos, ¡llegáis en el mejor momento! Echaba de menos una buena selección para estos días, así que ya estoy manos a la descarga (la palabra "obra" la tengo prohibida en mi estudio, jeje...)para disfrutar con ella. Como una niña con zapatos nuevos, y de los que no aprietan :D.

¡¡Felices fiestas!!

Unknown dijo...

¡Qué alegría que nos recibas con tanto entusiasmo, Jenny! Tu mensaje también nos llega en el mejor momento, en el que un poquito de ánimo nos viene genial para coger fuerzas de cara a los próximos programas navideños. Disfruta el programa con la máxima intensidad, esperamos tus comentarios.

¡Felices fiestas también para ti!

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!Muy esperado este programa,despues de dos meses.¡Bueno! que os espero dentro de unos dias con muchas ganas ,hasta entonces un saludo chicos.Buen programa.-Besitos -Maria-

Unknown dijo...

¡Gracias María! La verdad es que teníamos unas ganas enormes de volver y, aunque este programa nos consiguió quitar un poco el mono, ya contamos los días para el próximo, que va a ser muuuuy navideño. ¡Un saludo!