Podcast: 13 de Septiembre de 2011

El verano es ya prácticamente un recuerdo que queda plasmado en multitud de postales y en multitud de canciones; sin embargo, nuestra temporada estival sigue adelante y en este podcast vas a poder disfrutar de canciones como New York City Boy, de Pet Shop Boys, con el que nos sumamos a los homenajes que estos días se suceden a la ciudad de Nueva York, o School de Supertramp, una crítica al sistema educativo, algo de plena actualidad.

Disco/Dance: Pet Shop Boys (New York City boy), Diana Ross (I'm coming out), Moti Special (Don't be so shy)...
Dance Mix: Gary Low (I want you), Max-Him (No escape), Moses (Our revolution)...
Pop en Español: Radio Futura (Enamorado de la moda juvenil), Las Deblas (No es usted un matador), Metálicos (Calor, sexo y plástico)...
Pop Internacional: Sniff 'n' the Tears (Driver's seat), George Harrison (My sweet lord), The Waterboys (The whole of the Moon)...
Música de Cine: Footloose, Brazil, Candilejas...
20 años sin Tino Casal: Lágrimas de cocodrilo

PÁNICO EN EL EDÉN del 13 de Septiembre de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

4 comentarios:

Víctima del desamor dijo...

Me gusta esta nueva entrega. "Driver's seat" es una de mis favoritas desde siempre. Y "My sweet lord" también. Bueno, en general me ha gustado todo lo que habéis seleccionado. Y el recuerdo a Tino Casal con su versión de "Eloise", porque versionar con éxito algo tan bueno como era este tema de Ryan y hacerlo con la calidad con que él lo hizo no es lo corriente. Pero, claro, estamos hablando de Tino. Saludos, y seguid deleitándonos.

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico grandísimo programa me encantaron esas Bso como la de Footloose o esa grandiosa Candilejas y como no el especial de Tino Casal con su Álbum Lagrimas de cocodrilo uno de mis preferidos con esa versión de 10 como fue Elois supero a la original que por cierto hoy 22 de septiembre hace 20 años que nos dejo el Rey-Casal, os hice un enlace en mi blog de Tino Casal En Habitación para que os escuchen mis seguidores lo bien que estáis realizando los especiales de Tino aquí os lo dejo el link para que lo veáis http://tinocasalenhabitacion.blogspot.com/2011/09/20-anos-sin-tino-casal.html ahh muchas gracias por el saludo jajaj que sigáis haciéndonos disfrutar con toda la buena música que nos dejáis en cada programa ya deseando otro siguienteeeee PÁNICO EN EL ÉDEN!!!

Un Abrazo Fuerte de vuestro fiel y seguidor Amigo
Cobra C.D

Unknown dijo...

Antes que nada, pedir disculpas por el abandono de estos últimos días, pero para nosotros Septiembre es un mes complicadísimo en el que volvemos a poner en marcha nuestra rutina y nos empeñamos en seguir estirando la temporada de Pánico en el Edén hasta la llegada de Octubre; esta combinación nos hace estar muy atareados pero, aunque sea con retraso, ¡aquí estamos!

@Víctima del desamor: Gracias, gracias y gracias. La mayor satisfacción para unos modestos locutores de radio es sentir el cariño de sus oyentes y saber que ha valido la pena programar cosas distintas, como el 'Driver's seat', que era la primera vez que lo pinchábamos o el clasicazo 'My sweet lord', un imprescindible en nuestro programa. Lo de Tino era impresionante, las versiones las bordaba, no sólo 'Eloise' (que destaca por su grandiosidad, espectacularidad...) sino 'Tal como soy', 'No fuimos héroes', 'Life on mars'... Simplemente utilizaba las notas compositivas del tema original para reinventarlo totalmente y, nos atrevemos a decir, ¡superarlo! ¡Gracias Jenny por tu apoyo! ¡Un fuerte abrazo!

@Cobra C.D.: En primer lugar, muchísimas gracias por la reseña hacia nuestro programa en tu blog, que es para nosotros un de los lugares de la red que más destila magia de Tino. Este aniversario ha significado muchas cosas para los seguidores, sobretodo el lanzamiento de 'Todo Casal', pero lo más importante es que así habrá nuevas generaciones que lo conozcan, porque para nosotros no tiene más valor una fecha que otra, lo recordamos y lo recordaremos siempre. Gracias, como siempre, por tus palabras hacia nuestra sección de cine, para cuya preparación siempre nos acordamos de ti, un amante del séptimo arte. ¡Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí siempre!

G.A C. D 77 dijo...

De nada Amigos de Pánico encanto de haceos publicidad os deje también en una de mis cabeceras de mi blog, vuestro logo con el link ya permanente para todos los seguidores amig@s que tenga allí pinche y entre en vuestro blog y muchas gracias a vosotros por lo felices que nos hacéis durante más de dos horas disfrutando de la buena música que hay en el Edén y gracias tambien por esas bso que tanto me gustan jaja

Amigosss Un Abrazo Fuerte