Podcast: 19 de Noviembre de 2011

Por fin hemos encontrado un hueco para subir este podcast que emitimos en la noche del 19 de Noviembre y en el que pudimos reunir un buen número de temazos. Además, ahora puedes escuchar el programa completo en un único archivo. ¡Que lo disfrutes!

Disco/Dance: The Twins (Facts of love), Mike Mareen (Dancing in the dark), Mónica Naranjo (If you leave me now - Rawling Mix)
Dance Mix: Silent Circle (Moonlight affair), Gazebo (Lunatic), Silver Pozzoli (Step by step)...
Pop en Español: Luz (El ascensor), Pistones (El pistolero), Zanna (Entra en mi cuerpo, sal de mi vida)...
Pop Internacional: Van Morrison (Brown eyed girl), Midge Ure (If I was), Prince (Colonized mind)...
Música de Cine: Goldfinger, Asesinato en el Orient Express, La leyenda del pianista en el Océano
20 años sin Tino Casal: Los duetos

PÁNICO EN EL EDÉN del 19 de Noviembre de 2011

3 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico fantástico programa!!!! Me encanto esos duetos con el gran Casal como las bso en especial la de Ennio Morricone y ya deseando escuchar mássssssss Pánico en el Edén!!! ah por cierto genial así ahora un solo archivo para escuchaos de un tirón molaaa ajja que paséis unas felices Fiestas Amigos
Un abrazo fuerte de vuestro fiel Amigo seguidor
Cobra C.D

Anónimo dijo...

¡Helo!Que tal chicos ,bueno -cuanto me alegro de escucharos de nuevo.Oye ,que esta muy bien el nuevo formato de escucha del programa ,.....visto bueno....-.De nuevo un programa fantástico como siempre con pinceladas de nuestro Tino ,muy buenas,¡ y oye !que me alegrado de volver a escuchar a Paco y su tema Susam que me encanta.-Y del que hay de nuevo viejo -,te digo Sergio,- ese tema es bastante aceptable .Que me ha sabido fenomenal el programa ,y espero mas muy prontito .Un saludo y a todos los del blog que tengais buenas fiestas un besito.-Maria-

Unknown dijo...

@Cobra C.D.: ¡Hola amigo Cobra! Qué bueno que te hayan gustado los duetos de Tino, la sección de homenaje cada vez se hace más rebuscada y los temas son menos conocidos. Estamos probando este nuevo formato con un solo archivo, vamos a ver si nos funciona bien y podemos mantenerlo. ¡Gracias por tu fidelidad y Felices Fiestas! ¡Un abrazo!

@María: Nos alegra saber que te has quedado con un muy buen sabor de boca después de escuchar el programa, ¡misión cumplida entonces! El "Susan" de Paco Quintana y su banda no se nos podía escapar en la sección de homenaje a Tino, es una de las canciones más importantes relacionadas con Casal que se ha publicado en los últimos años. Y gracias por acoger también nuestras propuestas en "¿Qué hay de nuevo, viejo?". Es uno de los aspectos más arriesgados del programa, jeje. ¡Un abrazo y felices fiestas para ti, María!