Podcast: 6 de Enero de 2012





















¡Ya está aquí el primer podcast del 2012! El programa viene cargado de novedades, entre las que se encuentra la nueva sección "Discos con Historia" donde vamos a repasar en cada programa un disco imprescindible de la Historia de la música. Además, inauguramos el espacio "50 años sin Marylin Monroe" que nos acompañará durante todo este 2012 y en el que iremos desgranando la vida personal y profesional de esta sex symbol.

Disco/Dance: Luisa Fernández (Lay love on you), Sheila and B. Devotion (Spacer), Koxo (Step by step)...
Pop en Español: Club Naval (Aún), DJ Kun (Say wot), Tenesse (Te vi correr)...
Pop Internacional: Friendly Fires (Strangelove), Nina Simone (My baby just cares for me), Orange Juice (Rit it up)...
Música de Cine: Parque Jurásico, Amor en Conserva, Fama...
Discos con Historia: The Lexicon of Love (ABC)

PÁNICO EN EL EDÉN del 6 de Enero de 2012

3 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico fantástico programa me gusto mucho esa Disco con Historia con los geniales ochenteros de Abc me encantan sobre todo ese Álbum The Lexicon of Love muy bueno mi canción preferida el exitazo "The Look of Love" las bso geniales después de los grandes especiales a nuestro querido Tino Casal estáis muy acertados con esos homenajes 50 años a la Sexy por siempre Marylin Monroe seguir a si Amigos ya estoy deseando escuchar otro Pánico en el Edén!!!

Un Abrazo de vuestro fiel y seguidor amigo
Cobra C.D

Anónimo dijo...

¡Que tal chicos !.Valla comienzo de año ,y que prograna de reyes tan genial.Me ha encantado escuchar a Tenesse (te ví correr),a Nina Simon los melocotones en almibar como dice David,que me han gustado muchísimo ; He de decir...o sea¡ me hago la pregunta de el porqué de la introducción de Marilyn." Eso me lo teneis que explicar"ji.ji.Maravilloso tema el de Monica Naranjo ,creo que esa linea musical le vá.Un saludo y por favor volver prontito os hecho de menos Maria

Unknown dijo...

Chicos, disculpad nuestra ausencia en la respuesta de comentarios. Os agradecemos enormemente que estéis ahí fieles a nuestro programa, sois la razón de que sigamos adelante. ¡Abrazos!