Podcast: 7 de Abril de 2012

¡Ya estamos aquí de nuevo! Durante la Semana Santa tuvimos tiempo de sentarnos frente al micro y ofreceros una nueva edición de Pánico en el Edén, que ahora tenéis disponible en formato podcast. En él nos acordamos de Parálisis Permanente -con motivo del nuevo disco de Ana Curra-, damos la bienvenida a la primavera con Bebu Silvetti, nos introducimos en la Banda Sonora de REC 3 con Tino Casal... y muchas cosas más; sin olvidarnos, por supuesto, de nuestra cita con Marilyn Monroe en el año en que se cumplen 50 años de su fallecimiento. ¡A disfrutar!

Disco/Dance: CC Catch (Soul survivor), Bebu Silvetti (Spring rain), Plastic Mode (Mi amor)...
Pop en Español: Casal (Eloise), Klub (Rock'n'Roll), Juan Bau (La estrella de David)...
Pop Internacional: Billy Idol (Flesh for fantasy), Robin Gibb (Secret agent), Spandau Ballet (True)...
Música de Cine: La Joya del Nilo, El Bueno, el Feo y el Malo...
Discos con Historia: The Power Station (The Power Station)

PÁNICO EN EL EDÉN del 7 de Abril de 2012

5 comentarios:

Víctima del desamor dijo...

Desde ahora mismo, acompañando esta mañana del "día del descanso" tras las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con vuestra última selección. ¡Gracias, y feliz día!

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico que fantásticos programas el anterior y este seguir así que nos alegráis un poquito más la vida con vuestra música en estos días difícil que estamos pasando con la crisis... sois la medicina curativaaa jaja

LARGA VIDAAA
A PÁNICO EN EL EDÉN ¡!!!

Un Abrazo de vuestro fiel seguidor y Amigo
Cobra C.D

Unknown dijo...

@Víctima del desamor: ¡Gracias Jenny, por estar siempre ahí programa tras programa! ¡Esperamos tus impresiones! ¡Un abrazo!

@Cobra C.D: Eso es lo que nos mueve, amigo Cobra, poder alegrar un poquito la vida a nuestros oyentes. No hay mayor satisfacción para quienes tenemos la vocación de ser locutores de radio que comprobar cómo el mensaje que lanzamos es recibido con éxito, y el mensaje que nosotros mandamos en estos momentos es precisamente el de olvidar por unas horas las preocupaciones y volar con la buena música de todos los tiempos. Gracias por estar siempre ahí, amigo Cobra. ¡Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

¡Hola corazones!Que tal- bienvenidos de nuevo.solo deciros tres cositas :Primera me ha encantado Billy Idol que temazooo...-en segundo como siempre me ha encantado el programa y por último, que no nos falteis nunca vosotros tambien a la cita sino no seríamos un equipo .Un saludo chicos-Maria-

Unknown dijo...

Gracias María por tus palabras, tienes toda la razón: ¡Somos un equipo! Sin vosotros no seríamos nada y, desde luego, si seguís ahí, nosotros no pensamos faltar nunca.

Nos alegra que te haya gustado el programa, en especial el temazo de Billy Idol, que pone las pilas, eh?

¡Un saludo!