Podcast: 14 de Diciembre de 2012

¡Nueva ración de Pánico en el Edén! Este nuevo podcast está cargado de energía, de buen rollo y de mucha marcha; o si no, echadle un vistazo a algunas de las canciones que vais a poder escuchar:

Disco/Dance: Dan Hartman (Relight my fire), Kate Ryan (Libertine), The Beach Boys (Here comes the night)...
Pop Español: Nacha Pop (Relojes en la oscuridad), Casal (Champú de huevo), Juan Carlos Calderón (Bandolero)...
Pop Internacional: E.L.O. (All over the world), Queen (You don't fool me), INXS (Need you tonight)...
Música de Cine: Acosada, El Gran Azul
Discos con Historia: Reputation (Dusty Springfield)

Además, teorizamos acerca de la cultura italiana con canciones de Mina y de Marco Massini, hacemos quinielas sobre quién será el candidato español a Eurovisión este año y repasamos un nuevo capítulo de la vida de Marilyn Monroe.
PÁNICO EN EL EDÉN del 14 de Diciembre de 2012

2 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Muy buenas Amigos de Pánico!!!! formidables los tres últimos programas!!!

Que gran ese Freddie Mercury (Queen) con You don't fool me) fue el ultimo cassete que me compre ajjaj que tiempos... INXS muy buenos también tengo el recopilatorio de ellos “ Definitive “

Ese Champú que nunca caduca jajaj ni se pasa de moda que grannnnnn era y es nuestro querido Tino Casal!!! esa versión de champú la pongo en cuarentena ya veremos….

Sobre Eurovisión o TimoVision mejor dicho jaja vuestras quinielas fallaron… al final va El sueño del Morfeo, si con las artistaza de Pastora Soler no pudimos ganar difícil lo veo esta vez y eso que el Sueño me cae bien tienen buenas canciones pero el listón esta bajo … pero bueno veremos también…

Y muchas gracias a vosotros por todos los pánicos que haceís que nos dais la viaaaa jajaj muy buena nochebuena y navidad amigos

Abrazos fuertes David y Sergio de vuestro fiel seguidor y amigo
Cobra C. D

Unknown dijo...

¡Feliz Año Nuevo, amigo Cobra!

Qué alegría volver a poder leer tus palabras acerca de nuestros programas, es un placer tenerte como fiel oyente.

El 'You don't fool me' de Queen es una auténtica maravilla, la voz de Freddie suena mejor que nunca y los arreglos son increíbles. INXS, un pedazo de grupo que sin Michael Hutchence no ha vuelto a ser lo mismo y que ahora se ha despedido, parece que definitivamente.

La versión que Lorca prepara de 'Champú de huevo' la esperamos con los brazos abiertos, este chico tiene una sensibilidad enorme y un profundo respeto hacia la obra y la figura de Tino. De todos modos, habrá que esperar a oírla para valorarla. En cuanto a El Sueño de Morfeo, la verdad es que nos equivocamos absolutamente con las quinielas... No nos gustan en absoluto, pero también preferimos esperar a ver su actuación para valorarla.

Esperamos que hayas tenido una muy buena Navidad y que en este año nuevo podamos seguir compartiendo muuuuuucha música y muchos momentos de buena radio.

¡Gracias por estar ahí!
¡Abrazos!