Mañana 'Pánico en el Edén' se estrenará en Internet

El programa con la mejor música de todos los tiempos vuelve esta noche a la radio, y a partir de mañana se podrá escuchar a través de este blog

Pánico en el Edén vuelve a las ondas esta noche con un programa que mantiene la exitosa fórmula empleada hasta ahora, pero con ligeras novedades que sobretodo darán un toque más veraniego al espacio. Desde las nueve y hasta la medianoche, los oyentes del poniente almeriense podrán disfrutar -a través de Onda Nueva Radio (107.3 FM)- de algunas de las joyas de la música de los años 60, 70, 80 y 90 en lo que a música disco, pop español y pop internacional se refiere. En cuanto a su emisión por Internet, habrá que esperar hasta mañana sábado para poder disfrutar de más de tres horas de buena música en la compañía de David Bordalás y Sergio Martín.

2 comentarios:

Juan José dijo...

Hola, soy un nuevo oyente que os ha descubierto gracias a este blog
Me encanta el programa pero hay una cosa que me gustaria pediros.
¿Podriais poner los programas como descarga directa y a ser posible en una sola pista de audio?
Es que la verdad es mas comodo escucharos en el mp3 o en el coche que en el ordenador.
Muchas gracias y seguid asi!!!

Unknown dijo...

Hola Juan José

Nos alegra mucho que te guste nuestro programa. Lo hacemos con toda la ilusión del mundo y comentarios como el tuyo alimentan nuestras ganas de continuar.

En cuanto al blog, somos un poco novatos en ello pero para poder descargarte el programa, por ejemplo el de este viernes pasado, sólo tienes que pinchar en "Si tienes problemas de sonido, pincha aquí" o con el secundario sobre los links normales y seleccionar "Guardar destino como".

En cuanto a "trocear" el programa en tres partes es algo que, por el momento, no sabemos solventar ya que los medios de los que disponemos no nos lo permiten, pero todo se andará. En cualquier caso, descargándote el programa como te he indicado podrás llevártelo en mp3 al coche, a tu reproductor portátil, etc. para poder escucharnos cuando y donde quieras.

Muchas gracias y espero haberte podido ayudar

Un saludo