Aplazado el programa de esta semana

Nuestros oyentes en directo ya lo notaron anoche al sintonizar el 107.3 de la FM y comprobar que la selección musical de Onda Nueva Radio no era la habitual de cada viernes; y es que, por motivos personales, nos fue imposible llevar a cabo la emisión semanal de Pánico en el Edén, por lo que hoy no podemos colgar un nuevo programa, como hacemos cada sábado.

Este contratiempo no significa que no vayáis a poder escuchar buena música de todos los tiempos durante la próxima semana. El programa no ha sido cancelado, sino aplazado hasta este Lunes 25 de Agosto, cuando recuperaremos el tiempo perdido ofreciendo un programa cargado de grandes canciones, siguiendo con la nueva sección de Música de Cine.

Nos disculpamos por este retraso, que prolonga un poco más de lo normal la espera de toda la semana, pero que hará más corta la de la semana que viene, con tan sólo tres días entre un programa y otro.

Lo dicho, el lunes Pánico en el Edén en Onda Nueva Radio, y el martes en el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO!!! no nos deis estos sustos chicos! joer! voy a tener que esperar hasta el martes...! pero lo buebo se hace esperar (me consolare pensando eso!) por fa, NO nos dejeis eh? un abrazo para los dos!

Anónimo dijo...

Podeis decimer como se llama la cancion que suena al empezar el programa.
Seguid asi, haciendo este gran programa. Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola hola!

Sabemos que para la mayoría de nuestros oyentes (el primero tú, Paco) estos tres días más de espera son una eternidad (para nosotros también, os lo aseguro), pero lo pillaremos con más ganas el lunes! Y el martes estará aquí para todos vosotros...

Juan José, gracias por tu apoyo. La canción que sirve de sintonía a nuestro programa no podía ser de otro que de nuestro admirado Tino Casal. Se trata de una remezcla que hicieron el dúo Pumpin'Dolls en el álbum 'Casal Vive' del año 2000. La remezcla es 'Stupid Boy (Pumpin' Dolls Bathroom Club Mix)', que no es muy difícil de encontrar, aunque nosotros usamos una versión instrumental que, por desgracia, ya está descatalogada...

Un saludo y gracias por estar ahí!!!

Anónimo dijo...

¿ande esta el nuevo programa? , vengaaaa! no os hagais los remolones, que hay mono! :-)

Unknown dijo...

Lo sentimos Paco -y lo extendemos al resto de oyentes que hoy se han pasado por el blog esperando escuchar el último programa- pero no ha podido ser. Arriba tenéis una breve reseña. Eso sí, el viernes no nos para nadie!!!