Especial Año Nuevo: Emisión del 2 de Enero de 2009

Antes que nada tenemos que pedir disculpas por haber tardado tanto en colgar el programa Especial de Año Nuevo, pero ya se sabe que los días previos al 6 de Enero son un auténtico disloque de compras, visitas, comidas familiares... En definitiva, terminar de hacer todo lo que teníamos planeado antes de que acabe la Navidad.

Por otro lado, el 2009 llegó a la provincia de Almería con lluvias y tormentas, que causaron algunos cortes en el suministro eléctrico, lo cual nos trajo de cabeza en la edición de Pánico en el Edén del pasado viernes. Por ello, la grabación finalmente pudimos realizarla sin cortes a partir de las 10 de la noche, con el programa ya en marcha desde hacía una hora.

Con todo ello, si pincháis en los links que hay a continuación, vais a poder disfrutar de clásicos de la discoteca con Stephanie de Mónaco, Sinitta, Eartha Kitt o Ken Laszlo; canciones en español de Dinarama+Alaska, Platino, Cinemaspop o Franco Battiato; pop internacional de la mano de Cindie Lauper, Steve Winwood, Whitesnake o Jennifer Rush; bandas sonoras de películas como Lo que el viento se llevó o Memorias de África, y versiones con historia como Bette Davis eyes, Wouldn't it be bood o Who wants to live forever.

PÁNICO EN EL EDÉN, Edición Especial Año Nuevo (2 de Enero de 2009):

Segunda parte:


(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media)

6 comentarios:

Neoforic dijo...

gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo! hoy hemos conseguido ya el puesto 5, con el el pase a la final en tve, pero hemos de mantenernos toda la semana por que si no, nos lo podrian arrebatar, mañana pienso escuchar el programa enterito, me encanto el "maraton" de la semana pasada! y seguro que este no sera menos! os quiero chicos, y espero que muy pronto volvais!
un abrazo!

Neoforic dijo...

Sois los mejores! muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!! ya estamos en el tres!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡ANIMO!chicos seguro k estareis en la final ,con ese pedazo de cancion.K sepais k teneis todo mi apollo,con mi voto ¡SUERTE!Os veremos en la final

Anónimo dijo...

KETAL!pasaba por aqui,y mira por donde acabo de descubrir k todavia existen programas tan fabulosos como este.Estaba escuchando algunas canciones ,porque todavia no he podido escuchar el programa entero,k es bastante largo ,pero lo hare os lo prometo,y deciros k estoy encantado .¡Os felicito!porque hoy en dia como esta el mundo de la musica ,merece descubrir progarmas como este .De nuevo mis felicitaciones y ,espero volver a escuchar alguna grabacion tan fabulosa como esta de navidad.Un saludete para la Peña vuestra

Unknown dijo...

Hola hola!

Atalis, ya sabéis que sois nuestros candidatos a Eurovision 2009, y que esta noche disfrutaremos de vuestra actuación como niños pequeños. Esperamos una puesta en escena al más puro estilo Tino, que le ponga el broche a vuestra canción. Así seguro que no se os escapa ningún voto del público. Ánimo! Un abrazo!

Anónimo, nos alegramos un montón de que nos hayas descubierto y de que te guste nuestro programa. Como puedes ver, ahora estamos en un periodo de sequía, ya que probablemente hasta Semana Santa no podamos volver a hacer 'Pánico en el Edén', pero hasta entonces puedes disfrutar de todos los programas del año pasado en el anuario que acabamos de subir. Gracias por estar ahí y ¡disfruta!

Anónimo dijo...

!Gente¡ me he pasado todo el fin de semana escuchando todas las grabaciones de vuestro anteriores programas.¿Pero que bueno eres tio ?Me he transportado a otra epoca ,y me ha fascinado poder volver a recordar estos temas tan fantasticos .¡Hasta otra gente de la musica!-volvere pronto por aqui