
Pero sin lugar a dudas su aportación más importante al legado de Tino Casal fue la grabación de Susan, una canción que Tino había dejado tarareada en una maqueta y que, gracias a la colaboración de un amigo común -José Carlos Silva-, llegó a manos de Atalis. El resultado es un pegadizo tema de pop bailable con una muy conseguida letra en inglés y unos arreglos que sintonizan con lo que probablemente Casal estuviese haciendo actualmente si estuviese vivo. Además, al final de la canción se recupera el estribillo original de la maqueta, consiguiendo hacer que el rey de la movida vuelva a sonar de forma inédita.
Después de no ser comprendidos por el público eurofan ni por el jurado de Televisión Española -anclado en un estilo que ya no funciona en Eurovisión-, Atalis volvían a la carga el pasado lunes estrenando en exclusiva para el Club de Fans de Tino Casal el videoclip de Susan. En él cuentan con la participación de muchos de los integrantes del club y reivindican de forma muy especial la figura de nuestro admirado Casal.
2 comentarios:
!Enorabuena al grupo ATALIS¡,y estoy de acuerdo ,al igual que lo estaria TINO,que ha quedado una cancion con muy buenos arreglos musicales;Y deciros que Eurovision no hizo justicia con vosotros!Pero os dire que esta cancion es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo !ANIMO¡gente que lo haceis realmente bien
Gracias por este Blog y por vuestras palabras amigos!!!
Publicar un comentario