Podcast: 31 de Julio de 2009

Esta semana disfrutamos de lo lindo con una versión supermaxi de Pánico en el Edén. Fueron cinco horas de un programa que comenzó a las once de la noche y se prolongó hasta pasadas las cuatro de la madrugada!

Durante todo ese tiempo hubo lugar para repasar verdaderos temazos disco como Chinese eyes de Fancy, It's up to you de Lian Ross, Happy children de P. Lion o Infinity de Guru Josh; del panorama nacional sonó Loco vox de Locomía, Entre tú y yo de El Norte, Las manos quietas de Carlos Pérez o Vacaciones de verano de Fórmula V; de más allá de nuestras fronteras pinchamos entre otras Why can't we be friends de Smash Mouth, Mad about you de Hooverphonic, Careless whispers de George Michael o Miss you de The Rolling Stones; entre las bandas sonoras escuchamos la música de James Bond contra Goldfinger, El Exorcista o Dr. Zhivago; y pudimos conocer las versiones más interesantes de Happy together, Everlasting love o Dreams.

No te pierdas estas cinco horas de Pánico en el Edén donde vas a disfrutar como nunca de las mejores canciones de las últimas décadas. Y recuerda que Pánico en el Edén también lo haces tú, si nos escribes un e-mail o comentas en nuestro blog.

PÁNICO EN EL EDÉN del 31 de Julio de 2009:

Primera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Segunda parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Tercera parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

Cuarta parte:

(descargar con calidad media o calidad alta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hello !chicos ,esta semana habeis estado un tanto serios eh ¡. Bueno el programa no estuvo mal del todo ; Algunas canciones me gustaron mas k otras , pero eso entra en la dinamica de los gustos . Me gusto muchisimo la banda sonora de la pelicula Laura , y tengo k deciros k mientras la escuchaba parecia como si te atrapase y formases parte de esa musica , me encanto. Con la de Mecano fliple y espero k esteis para el proximo programa , como lo soleis estar ; Bromeando con los plus etc.Un saludo de -MARIA-

Neoforic dijo...

sois los putos amos! un PROGRAMON!!