"Es una satisfacción que nos siga gente de varios puntos del país"

El pasado sábado se publicó en el periódico regional Ideal una entrevista que nos realizaban con motivo del final de año, cuando la nostalgia está a flor de piel En ella, hablamos de la filosofía de nuestro programa y de nuestro año y medio en la red, que nos ha llenado de satisfacciones con la acogida y los comentarios de vosotros, nuestros oyentes. Por supuesto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de rendir un pequeño homenaje a nuestro icono, Tino Casal, siempre presente en este blog y en cada edición de Pánico en el Edén.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos vosotros por acompañarnos durante este año y medio en esta locura radiofónica y a nuestro querido Vicente Bermúdez por acordarse de nosotros.

2 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Si es que os mereceis un Ondassss YAA!! claro que si ajjaj, esta genial esa entrevista Amigos de Panico seguir asi que sois unos MEGA CRACKS,

Abrazosssss de Cobra. C. D

Unknown dijo...

Nuestro premio son vuestros comentarios, los de nuestros oyentes. Sois los que nos hacéis grandes y conseguís que disfrutemos aún más del mágico mundo de la radio.

Muchas gracias Cobra C.D., un abrazo.