Podcast: 27 de Febrero de 2010 (Especial Puente del Día de Andalucía)

Hace algo más de una semana que nos pusimos de nuevo a los micros para ofreceros una nueva y esperada edición de Pánico en el Edén, coincidiendo con el Puente del Día de Andalucía, que sólo se celebraba en nuestra comunidad pero que nos permitió reencontrarnos de nuevo con los éxitos de todos los tiempos.

Disco/Dance: Rick Astley (Whenever you need somebody), Sonique (Sky), Fancy (Bolero)...
Disco Selección: Duke Lake (Dance tonight), Brian Ice (Talking to the night), Albert One (For your love)...
Pop en Español: Luis Eduardo Aute (Cine, cine), El Último de la Fila (Lápiz y tinta), Los Pecos (Esperanzas)...
Pop Internacional: Kraftwerk (Expo 2000), Buggles (I love you miss robot), Belinda Carlisle (We want the same thing)...
Música de Cine: Oficial y Caballero, Robin Hood, Top gun...
Versiones con Historia: Un año de amor, I feel for you, Words...

PÁNICO EN EL EDÉN del 27 de Febrero de 2010 [Especial Puente del Día de Andalucía]:
Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

6 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Un fuerte abrazo a todos los de Pánico en el Edén.

Llevo todo el día en la oficina con vuestra música.

Un abrazo

G.A C. D 77 dijo...

Muy Buenas Amigos Sergio y David y a todos los Amig@s de Pánico en el Edén , que alegría otra vez de que esteis por aqui que horas mas buenas pase con esa peazo de MUSICA que poneis, como siempre os salís por los cuatro costados ajajaj me encanto todas las Bso de Cine.
Ese Genial Joe Cocker , me encanto volver a escuchar al Crack de J. Sabina, Fantástico Franco Battiato, de hecho el otro dia conseguí sus grandes Éxitos, lo dicho de Pm el programa , y deseando escuchar ya el próximo Pánico jaajjj por que se hace largo cuando no estáis eh? Ajaj

ABRAZOS AMIGOS DE COBRA C. D

Víctima del desamor dijo...

Es todo un regalo disfrutar de una edición extra. ¡Gracias!

Jenny Embrujhada

Por cierto, lo de "Víctima del desamor", en mi caso, viene por "Embrujada", de Tino, ¡cómo no!: "Stop, mi hada, estrella invitada, víctima del desamor"

Unknown dijo...

¡Hola Pablo! No sabes cómo nos emociona pensar que en tu oficina han estado resonando nuestras voces durante todo el día. Esa es la magia de la radio y gracias a ti se produce. ¡Muchas gracias!

¡Hola Cobra C.D.! Nos encanta tener oyentes tan entusiastas como tú. Precísamente Franco Battiato era una de las apuestas más arriesgadas de este programa, pero es que nos apetecía un montón escucharlo; ya nos contarás si en ese recopilatorio hay más temazos que merezcan la pena. Gracias como siempre por estar ahí. ¡Un abrazo fuerte!

¡Hola Jenny! La verdad es que sí, creo que en un programa te mandamos un saludo e hicimos referencia a la canción de Video, pero ¡qué error! ¡La verdadera Víctima del Desamor era la Embrujada de nuestro querido Tino! jejeje. La verdad es que no es casualidad que ese término se repita, ya que Tino también produjo la canción para Video... Ya sabes que él tenía algunas frases favoritas que utilizaba a menudo en sus canciones. En cualquier caso, muchísimas gracias por ser fiel oyente de nuestro humilde programa. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Hola ,hola chicos !Que alegria el volver a escucharos.Casi no se por donde empezar a elogiaros,ni de que manera deciros que ha sido fabulosoooooo...!David me ha encantado volver a recordar "esperanzas"de los Pecos al igual ;Que las versiones con historia ,y como no tambien la fantastica disco dance.Si superais este programa no tendre calificativos .Un besito para los dos. Maria .

Unknown dijo...

¡Hola María! ¡Nos alegra tenerte por aquí de nuevo! Y que te haya gustado la elección de Los Pecos; era una apuesta arriesgada porque con el paso de los años se han quedado como un dúo ñoño y hasta hortera, pero tal y como decimos en el podcast, tienen canciones muy válidas y de enorme calidad como para ser recordados en nuestros días. Esperamos poder seguir superándonos en cada programa ¡Gracias por estar ahí! Un saludo.