Podcast: 16 de Agosto de 2010

Una semana más David Bordalás y Sergio Martín nos encerramos en lel estudio para ofreceros un programa de más de 3 horas con buena música y buen humor. Cada semana intentamos ofrecer nuevas propuestas de canciones que han quedado perdidas en el tiempo y que merece la pena rescatar, con numerosos ejemplos en este podcast:

Disco/Dance: Squash Gang (Moving your hips), The Blueboy (Remember me), Everything But The Girl (Five Fathoms)...
Disco Selección: Odyssey (Going back to my roots), Junior (Mama used to say), Tony Lee (Reach up)...
Pop en Español: Cadillac (Valentino), Danza Invisible (El ángel caído), Vidas privadas (Magos del silencio)...
Pop Internacional: Buggles (Technopop), Bryan Adams (Can't stop this things we started), Robing Gibb (Juliet)...
Música de Cine: Tiburón, Forest Gump, El Paciente Inglés...
Versiones con Historia: Always on my mind, You make me feel (mighty real), You to me are everything...

PÁNICO EN EL EDÉN del 16 de Agosto de 2010:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

Descargar parte 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola corazones de vicar!Pude escucharos ayer en directo -¡por los pelos!-.Os puedo asegurar k disfrute ¡ uffffff no veais!como disfrute.David corazon, siento k no te gustara la quema del Coyote,pero aunque me encanta el Western como ati esto ,ya se pasaba de lo autentico,era muy comercial.Serguio corazon,k yo tambien tengo un pelin de" emvidia sana"por k tengas ese vinillo ,¡k suerte!,pero:te contesto k a Gwendal como te dije lo trajo una profesora ,k me impartia clase en ese momento.Por ello lo pudimos disfrutar en un cine ,teatro en mi pueblo ,ya k por entonces comenzaban por el Pais Vasco hacer sus conciertos y primeras giras .Me encanto la quema ¡como disfrute Sergio! ¡GRACIAS !-David k garcias a ti tambien por salvar ,al tema k por casualidad llevo de sintonia en mi movil. K me enrrollo- un besazo para los dos .Maria

Unknown dijo...

¡Hola María!

Perdónanos por lo abandonado que tenemos el blog, pero es que la actividad frenética de Facebook está ocupando todos nuestro tiempo!

En cuanto a la quema de Coyote Dax, nos re-afirmamos y volveríamos a quemarla una vez más, porque suficiente tuvimos en aquel verano de 2001. En cuanto al Western, se nota que es uno de nuestros géneros favoritos, ya que siempre hay espacio para las Bandas Sonoras de películas Western en nuestra "Música de Cine".

¡Gracias por tu constante presencia en este blog! ¡Un saludo!