Podcast: 25 de Febrero de 2011

El primer programa del 2011 ha tardado en llegar casi dos meses; es imperdonable, lo sabemos, pero esperamos poder compensarlo con una cuidadísima selección musical en la que no nos hemos olvidado de los músicos que se nos han ido en los últimos meses y en la que la Historia de la Música ha dejado a un lado las "Versiones con historia" para homenajear a Tino Casal en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

La calidad de la grabación sigue sin ser la que desearíamos, pero seguimos trabajando por mejorarla. Pedimos disculpas por ello.

Disco/Dance: Lime (Your love), Amber (This is your night), Albert One (Turbo diesel)...
Dance Selección: Charlie Danone (Ed Io Trovero), Kylie Minogue (I should be so lucky), Fun Fun (Living in Japan)...
Pop en Español: Chicasss (Mañana), Drama (A contracorriente), Umberto Tozzi (Claridad)...
Pop Internacional: ABC (The night you murdered love), Boney M (Boonoonoonoos), Bruce Hornsby (The way it is)...
Música de Cine: Nacida Libre, El Calentito, Hasta que llegó su hora...
Historia de la Música: Tino Casal, su vida en canciones.

PÁNICO EN EL EDÉN del 25 de Febrero de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.¡Que alegria volver a escucharos !David ,Sergio. Fabuloso programa chicos pero si he de quedarme con alguna parte de él a destacar, me quedo con la nueva introducción de las canciones de Tino Casal.besitoss chicos no tardeis en volver -Maria-

G.A C. D 77 dijo...

Hola Amigos de Pánico como me alegró de volver a escuchaos de nuevo os quedo un programa de 10!! como siempre, y que alegría me dio ese homenaje que estáis haciendo a nuestro Querido Tino Casal
seguir a si Amigos por que en estos tiempos de crisis… vosotros sois el mejor remedido - nuestra medicina Musicalllllll!! jaajja

Un Abrazo de vuestro Fiel Amigo Cobra C. D.

Unknown dijo...

¡Hola María! ¡Gracias por tus palabras! La verdad es que fue un programa muy especial, un reencuentro por todo lo alto, además, cargado de ilusión con la nueva sección dedicada a repasar la vida de Tino. ¡Prometemos volver pronto! ¡Saludos!

¡Amigo Cobra! Disfrutamos como enanos haciendo este programa y, desde luego, se nota en el resultado final. El homenaje a Tino es algo que llevábamos mucho tiempo planeando y que, a propósito de la efeméride que se cumple este año, vamos a intentar llevar a cabo del modo más digno posible. Esperamos que os guste a todos los casaleros. ¡Gracias por tu apoyo!

Gracias a los dos, María y Cobra, por estar siempre ahí, fieles al programa, a pesar de nuestra discontinuidad en los podcast. ¡Gracias mil!

Unknown dijo...

Hola David,Sergio! por fin estoy escuchando vuestro nuevo podcast y ya me está trayendo tantos recuerdos...ay que años de adolescencia con "estoy llorando por tí".
Seguid como hasta ahora alegrándonos un rato con buena música y compañía.
A ver si un día me dejais y veo como grabais un programa...
¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola Vanessa! Ese es nuestro objetivo, conseguir que vuestras mentes viajen por los recuerdos a través de las canciones y "Estoy llorando por ti" no pudo dejar indiferente a nadie en su momento, o la amabas o la odiabas, y nosotros la amamos! jejeje.

Esperamos poder seguir mucho tiempo haciendo lo que nos apasiona, que es compartir la música que más nos gusta, porque cuando descubres la magia de la radio ya no puedes escuchar una canción en tu casa, ¡tienes que enseñársela al mundo!

Un saludo y esperamos que no dejes de escucharnos!