Podcast: 21 de Abril de 2011

¡Por fin! Fieles a nuestra penitencia anual, hemos vuelto por Semana Santa para pinchar a todo volumen algunas de las canciones que hemos ido recopilando en los dos últimos meses. El resultado es un podcast lleno de energía y buenas vibraciones, en el que lo pasamos verdaderamente como enanos.

Disco/Dance: Peter Richard (Walking in the neon), Shalamar (I can make you feel good), Dido (Everything to lose)...
Dance Selección: Mata Hari (Mata Hari), Ryan Paris (Fall in love), Anthony's Games (Sunshine love)...
Pop en Español: Parálisis Permanente (Quiero ser santa), Última Emoción (Sentir tu cuerpo), Fénix (Sol y luna)...
Pop Internacional: Eric Clapton (Pilgrim), Andreas Johnson (Glorious), Ace (How long)...
Música de Cine: Cleopatra, Terminator 2, Cinema Paradiso...
Historia de la Música: 20 años sin Tino Casal

PÁNICO EN EL EDÉN del 21 de Abril de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

6 comentarios:

VANESA dijo...

sois geniales !!! seguid asi...adelante!!!

Unknown dijo...

¡Gracias Vane! A pesar de las dificultades técnicas ¡aquí estaremos! ¡Un abrazo!

G.A C. D 77 dijo...

Hola amigos de Pánico que alegría me da que estéis otra vez con mas Pánico con mas Edén con mas y massss buena música el programa genial que razón tenéis a decir que los 80 fueron de lo mejor en buena música hay muchas décadas de buena música pero esa ochentena fue fabulosa , os recomiendo un Cd muy bueno de los 80 como es ( RELAX! THE ULTIMATE 80´s MIX) cuando estoy un poquito nostálgico tiro de el soy así que se le va hacer ajajajaja
Los especiales que estáis haciendo del Maestro Tino Casal muy bien elaborados las Bso de Cine me encantaron también sobre todo la de Cinema Paradiso deliciosa película como bien comentasteis de fantástico compositor Ennio Morricone
Muchas gracias por el Saludo Amigosss!!! Jajajaj
Lo dicho deseando que llegue el Verano para escuchaos de nuevo por que el Veranito ya no es lo mismo si vosotros y gracias por ser Únicos Anti-típicos y sobre todo muy muy Grandes y Buena Gente!!!
Abrazos Fuertes Amigos de vuestro Fiel Seguidor Cobra C.D

Unknown dijo...

Hola Cobra C.D.!

Nos ha hecho mucha gracia que te acordaras del recopilatorio "Relax! The Ultimate 80's Mix", ya que no es tan conocido como "Millenium" o "Platinum". Sin emabargo, es uno de nuestros favoritos porque reúne en un extensísimo non-stop lo mejor del tecnopop internacional. Hace ya algunos años que está en nuestra estantería de discos y, gracias a él, hemos descubierto algunos grupos que antes no conocíamos.

Gracias por tus palabras hacia nuestra sección "20 años sin Tino Casal" y "Música de Cine", son los espacios en los que intentamos esmerarnos más para ofrecer una nota cultural lo más completa posible.

¡Y gracias por estar siempre ahí, por darnos ánimos y por transmitirnos tan buen rollo!

¡Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

¡Hola voy de paso!Chicos, y solo quería deciros ,que ha sido increible.Que placer da escuchar programas como este.-Sergio,David de nuevo chapó y óle por el gran trabajo ofrecido,porque las canciones son magníficas(todas)y gracias tambien por acordaros de que estamos por aqui tambien .Un saludo -MARIA-

Unknown dijo...

¡Hola María! Nos alegra leerte y saber que sigues ahí, con la oreja puesta. Sabes que te consideramos una de nuestras mejores oyentes. ¡Saludos!