Podcast: 20 de Mayo de 2011

¡Programa sorpresa! Hemos aprovechado la madrugada de la Jornada de Reflexión para encerrarnos en los estudios de Plaza de la Constitución, de Vícar (Almería), y ponernos a los micros -que es lo que más nos gusta- para lanzar al aire y a Internet la mejor música de todos los tiempos. Éstas son algunas de las canciones que compartimos con vosotros en este podcast:

Disco/Dance: Pet Shop Boys (Was that what it was), L'Affair (Secret eyes), Heaven Knows (Lucky guy)...
Dance Selección: Tina Charles (I love to love), Ellegibo (Ellegibo), Francesco Napoli (Baila baila)...
Pop en Español: Alicia Si (La novia de Guillermo Tell), La Mode (El eterno femenino), Nacho Cano (El amargo del pomelo)...
Pop Internacional: Tina Karol (Ain't no man), Sandra (Heaven can wait), Tears for Fears (Head over heels)...
Música de Cine: Los caballeros las prefieren rubias, Titanic, Directo al Infierno...
Historia de la Música: 20 años sin Tino Casal

PÁNICO EN EL EDÉN del 20 de Mayo de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

4 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Buenas Amigos de Pánico que alegría de volveos a escuchaos sois el aire fresco del día y la noche jaja el programa genial como siempre ese especial que dedicáis al Maestro Tino Casal fantástico fue visionario como bien comentasteis lo que no hiciera este Crack nadie lo hizo me encanto las Bso, el grupo Tears For Fears fantástica canción Head Over Heels que es una de las Bso de una de mis tantas pelis preferidas como es
“ Donnie Darko ” que ya aprovecho y os recomiendo que escuchéis esa Bso que es Ochentera Total!!! Y hay muy buenos artistas como los ya nombrados Tears for Fears , Inxs, Echo y The Bunnymen , Duran Duran, Joy Division etc vamos una joyita de los 80 ajja

Seguir a si Amigos y deseando oir mas Pánico del Bueno

Abrazos de vuestro Fiel Amigo Cobra C.D

Unknown dijo...

¡Hola Cobra!

Nos apuntamos la peli "Donnie Darko" y su banda sonora para verla y escucharla para verla y escucharla cuanto antes. Los Tears for Fears es que no tienen una canción mala, pero los demás que nombras son todos Pánico total!

Gracias, como siempre, por estar ahí y por escuchar con tanto entusiasmo nuestros podcast. Nos sentimos muy honrados de tener oyentes como tú.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Una segunda parte ,¿Pero eso no hera cosa de cine?.-De verdad como lo currais.Deciros que me quedo con la cancion (Pegado a ti)y Tokio de Tino Casal ,como tu bien decías Sergio canciones muy premonitorias,que son dignas de los ¡¡¡ genios ¡¡¡como él.un saludo os espero por aqui en las ondas..Maria..

Unknown dijo...

¡Hola María!

Dos grandes canciones en las que te has fijado, la primera, "Stuck with you", es una de esas canciones que no sientan mal nunca y que ponen de buen humor a cualquiera. "Tokyo" de Casal, en cambio, es un tema profundo, perfectamente descriptivo y, sobretodo, premonitorio. Desde que sucedió el gran desastre japonés no hemos dejado de escucharla, de pincharla y de enlazarla en facebook, es nuestro pequeño homenaje al pueblo japonés, es el homenaje de Tino con treinta años de antelación.

Gracias, María, como siempre por ser una de nuestras más fieles seguidoras.