Podcast: 25 de Septiembre de 2011

Ya muy cerca del cierre de temporada vamos acordándonos de todos aquellos temazos que teníamos pendientes de pinchar en este verano y que no se nos pueden quedar en el tintero. En este programa, además de nuestra ya habitual sección 20 Años sin Tino Casal, repasamos los dos temas inéditos que se incluyen en su nuevo disco, Todo Casal.

Disco/Dance: Jordi (Dur dur d'être bébé!), Grum (Through the night - Bit Funk Remix), Planet Funk (Chase the sun)...
Dance Mix: Reeds (In your eyes), Scotch (Take me up), Stylóo (Miss you)...
Pop en Español: Angel (Pick up Picasso), Miguel Ríos (To voyeur), Manolo Tena (Marilyn Monroe)...
Pop Internacional: Eighth Wonder (Baby baby), The Velvet Underground (Sunday morning), Benjamin Orr (Stay the night)...
Música de Cine: Bésame tonta, Bette Davis, Pretty Woman...
20 años sin Tino Casal: Sus composiciones (III)

PÁNICO EN EL EDÉN del 25 de Septiembre de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

4 comentarios:

Jcrsilva dijo...

Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y recordar a Casal , me alegro de que os gusten los temas . Un abrazo. !!

G.A C. D 77 dijo...

Otro Magnifico programa Amigos de Pánico es una delicia escuchar tan buena música y sobre todo variado de ahí el éxito de Pánico porque hay temas de todos los estilos me encanto y ayyy nuestro Tino que alegría nos dio con esos dos temas inéditos que pueden gustar más o menos pero como bien comentasteis y así lo digo yo también todo lo que sea nuevo de Casal los que somos fieles seguidores lo agradecemos como si fuera oro en paño pero que no tengamos que esperar otros 20 años jaja para que nos regalen mas temas inéditos por que como ya he comentado alguna vez seguro que Tino Casal tiende que tener más canciones que no vieron la luz
Seguir así Amigos con la buena Música porque si ella la vida no sería igual le faltaría el color

Abrazos Fuertes de vuestro Fiel Seguidor y Amigo Cobra C.D

Anónimo dijo...

¡Que hay de nuevo chicos!....bueno como se nos " fué " el verano espero tener mucho tiempo para ponerme al dia con tantos programitas que todavía tengo pendientes. Magnifico programa -...hera de esperar...-:Y sobre los temas de nuestro magnifico Tino-¡ bueno !vosotros ya sabeis lo que opino ,simplemente quiero destacar lo que sea mantener en el recuerdo a este maravilloso artista pues es bienvenido .Un saludo de vuestra fiel seguidora....Maria....

Unknown dijo...

@José Carlos Silva: ¡Querido José Carlos! Muchas gracias a ti por estar siempre ahí y darnos tu aliento. No hay nada más bonito que compartir lo que más te gusta, y gracias a que tú quisiste compartir hoy podemos disfrutar de la voz de Tino en dos nuevas canciones. Gracias enormes a ti. ¡Un abrazo!

@Cobra C.D.: Tú lo sabes bien, amigo Cobra, que escuchar la voz de Tino entonando nuevas melodías es un regalo incalculable para los que lo admiramos. ¡Y gracias por apoyar nuestra teoría de que en la variedad está el gusto! A veces nos asustamos a nosotros mismos con las combinaciones que nos salen, pero seguimos creyendo que así es imposible aburrirse escuchando nuestro programa. ¡Un abrazo y gracias por estar ahí, como siempre!

@María: ¡Ponte al día, María, que se te acumula el trabajo! Jeje, gracias por tu presencia siempre en Pánico en el Edén. ¡Abrazos!