Podcast: 31 de Octubre de 2011

La noche de Halloween es para nosotros el último gran evento del año antes de que comience toda la maquinaria de Navidad a ponerse en marcha, por eso intentamos pasarla entre discos revueltos, y este año no ha sido una excepción. En este podcast vais a encontrar las canciones que hemos ido redescubriendo en las últimas semanas, algunos de nuestros temas favoritos para Halloween y, al final del programa, como ya es tradición, seremos los primeros en deciros aquello de... "Feliz Navidad... ¡Sin Sol!"

Disco/Dance: Alan Ross (Valentino mon amour), Marce (Chica del póster), Fun Fun (Living in Japan)...
Dance Mix: Cappella (U got 2 let the music), Atahualpa (Último imperio), Double You (With or without you)...
Pop en Español: Alaska y Los Pegamoides (Horror en el Hipermercado), Glamour (Guarda tus lágrimas), Miguel Gallardo (Quédate)...
Pop Internacional: Hard Rain (Diamonds), Toto (Afraid of love), Prefab Sprout (Moon dog)...
Música de Cine: Casablanca, Todo en un día, Carta de amor
20 años sin Tino Casal: Versiones de sus canciones (III)

PÁNICO EN EL EDÉN del 31 de Octubre de 2011:

Descargar parte 1

Descargar parte 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD CHICOS!-Bueno- no nos adelantemos que a mi me gusta la frasecita hallá por el 25 por eso del fun,fun, fun, y los años......?Estoy contentísima con la version de ( Hielo Rojo )versionada por ,la banda de Barcelona.A titulo personal es la versión más, más, más,fantástica que he escuchado de nuestro Tino Casal ,sinceramente estoy de acuerdo con Sergio. Por otro lado- haber- David ,me ha gustado la version de Eloise y te puedo asegurar que a Tino a parte que fliparía- seguro- la aplaudiría ,porque es divertida con esos transfondos orquestales y con esa caña -creo ,estoy convencida que le hubiese gustado .Me ha sorprendido el tema de el maletin del financiero ¡mola¡ para estos tiempos que corren;Y por último las bandas me han fascinado .Un saludo.- Maria-

Víctima del desamor dijo...

Hola, chicos, ¡por fin puedo escuchar el programa! Pero, ¿estáis seguros de que "Valentino, mon amour" tiene más de 40 años? Al menos, la versión de Alan Ross es de 1985. ¿Existe una versión anterior? Bueno, voy a seguir con ello, y ya os digo más. Besos, y hasta pronto.

Unknown dijo...

@María: ¡Feliz Navidad a ti también! Qué bueno que hayamos coincidido en la versión de Momo, nos parece brillante dentro de su estilo, el 'Hielo Rojo' de Tino adquiere unos matices totalmente nuevos 27 años después... Es increíble. En lo del 'Eloise' de Stravaganzza puede que tengas razón, pero esas cuestiones de "lo que a Tino le gustaría o no" las dejamos a un lado porque están ya muy manidas, simplemente, es una versión -cuanto menos- curiosa. ¡Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí, María!

@Víctima del desamor: ¡Nos alegra muchísimo leerte por aquí! Los fallos que has tenido para escuchar el podcast pueden deberse a algunas caídas que sufre el servidor donde los alojamos... Nos damos cuenta de que a veces ocurre. En cuanto al 'Valentino, mon amour', efectivamente, es original de 1985, cuando nos referíamos a los 40 años -puede que no nos expresáramos muy bien- lo decíamos pensando en que quien bailó este tema en su época, ahora debe rondar los 40, porque la canción tiene ya 26 años y por debajo de los 14 quizás aún uno no tiene esa sensibilidad por la música y menos para salir a bailarla. Muchas gracias por tus comentarios, esperamos poder charlar de más cosas sobre el programa, ¡es un placer tenerte como oyente! ¡Un saludo!

G.A C. D 77 dijo...

Feliz Navidad AmigoS de Pánicoooo jaajaj grande el Gurruchaga grandes vosotros el programa = 10 sobre 10 me gusta ese especial que vais hacer de canciones de serie de tv y con la de Miami Vice me encanto una de mis series preferidas de siempre aparte de buena serie como fue muy buenas canciones y grupos aparecieron en ella, sobre las versiones de Tino Casal pues decir que siempre es bueno que se acuerden de este Fantástico Artista que fue y será nuestro querido Casal pero a mí las versiones como que no me terminan de gustar… lo siento pero es que como el original nadie pero claro está que no quita que se las hicieran con cariño a Casal eso siempre es de agradecer, sobre las bso que nos dejasteis muy buenas todas y deseando que sea Navidad para que volváis cargados de mas música-turronera jajaj
Gracias por hacernos un poquito más feliz con vuestra música … en estos días nada buenos que nos toco vivir de crisis etc en el Edén…

Un Abrazo Fuerte de vuestro Amigo Fiel y Seguidor
Cobra C.D