Podcast: 24 de Agosto de 2012

Aunque el verano es ya prácticamente un recuerdo, llevamos tres semanas guardando en formol un programa que emitimos el 24 de Agosto, cuando el calor abrasaba, la playa estaba abarrotada y los camareros de los chiringuitos no daban abasto. Escuchando el podcast estamos seguros de que volverás a sentirte como si estuvieras de vacaciones con canciones como In the heat of the night de Sandra, Walking on sunshine de Katrina & The Waves o Music in the night de Solid Strangers. ¡Así que dale al play y sumérgete en la música más refrescante durante dos horas y media!

Disco/Dance: Torrevado (Livin' in the shuttle), Odyssey (Native New Yorker), Solid Strangers (Music in the night)...
Pop en Español: La Frontera (Pobre tahúr), Modestia Aparte (Playas de Mazarrón), Cristal Oskuro (Busco chico)...
Pop Internacional: Prince (1999), Deacon Blue (I'll never fall in love again), Michael Jackson (Rock with you)...
Música de Cine: El Club De Los Cinco, Los Caballeros Las Prefieren Rubias, That Thing You Do!
Discos con Historia: Brothers in Arms (Dire Straits)

PÁNICO EN EL EDÉN del 24 de Agosto de 2012

2 comentarios:

G.A C. D 77 dijo...

Hola mis buenos Amigos de Pánico que alegría es volver de vacaciones y escuchar estos dos últimos programas que realizasteis que bien suenan esos míticos Dire Straits y esos grandes de la Frontera las bso muy buenas muy bueno también los especiales 50 aniversario de la mas glamurosa por elegancia y bellísima Marilyn Monroe,seguir así amigos cada día os superáis!!!

Os dejo el link de mi blog de Tino Casal

http://tinocasalenhabitacion.blogspot.com.es/2012/09/21-anos-sin-ti.html
ya que hoy 22 de septiembre hace 21años que nos Casal espero que os guste lo que realice allí

No parar Amigos que nos alegréis un poquito más la Life con vuestro con nuestro Pánico en el Éden!!!

Abrazos de vuestro fiel seguidor y Amigo
Cobra C.D

Unknown dijo...

¡Hola, querido Cobra!

La verdad es que el verano no ha sido todo lo prolífico que nos hubiera gustado, pero cada edición de 'Pánico en el Edén' la disfrutamos al máximo y esperamos que la recibáis de igual manera.

Dire Straits tenían que pasar por nuestra sección 'Discos con Historia', tienen una discografía envidiable y 'Brothers in Arms' es un disco redondo. La Frontera, por su parte, es uno de los mejores grupos de pop-rock de nuestro país, sus directos eran increíbles y 'El Límite' una de sus canciones míticas. En cuanto a Marilyn, tenemos devoción por ella y hay tantas y tantas cosas que contar de su biografía, que dedicarle un espacio durante todo este año es lo menos que podíamos hacer.

Tu homenaje a Tino en el 21 aniversario de su fallecimiento es magnífico, como siempre. Tienes un blog a la altura del maestro.

Nosotros aquí seguiremos, disfrutando de la música y, sobretodo, intentando haceros disfrutar con cada edición de 'Pánico en el Edén'.

¡Gracias por estar ahí siempre y un abrazo enorme!