'Pánico en el Edén' sirve de inspiración para la artista digital Marta Corcho

Marta Corcho es una artista sevillana que se vale de las técnicas digitales de última generación para realizar sus obras. Inspirada en el glamour de los años dorados de Hollywood, sus retratos están dedicados a actrices de la talla de Audrey Hepburn, Betty Davis, Grace Kelly, Katherine Hepburn, Liz Taylor o Marilyn Monroe; pero también deja espacio para grandes figuras masculinas, como el recientemente concebido retrato de Rock Hudson, que se añade a la tríada sobre Tino Casal, además del diseño del blog del genial músico, que dirige José Carlos Rodríguez Silva.

Pánico en el Edén ha sido la recomendación de verano que Marta ha dejado a los lectores de su blog -Retazos de Glamour- mientras ella descansa unos días en Barcelona. Hasta su vuelta, nos ha dejado una fantástica composición que tiene como fondo el logo de nuestro programa. Además, destaca la presencia de Tino y de la propia Marta rodeados de monumentos arquitectónicos característicos de la ciudad condal, un sinfín de vinilos (que son una clara referencia a nuestro programa) y unas frágiles pompas de jabón (extraídas de la canción Mañana de Casal). En definitiva, mucho colorido y grandes dosis de simbología, que es una de las características más identificativas de la obra de esta artista.

Son mucho los aspectos que unen a Marta Corcho con Pánico en el Edén, como el gusto por la buena música y la admiración hacia Tino Casal. Por nuestra parte, agradecemos de una forma especial la atención que Marta ha tenido hacia este blog radiofónico, no sólo recomendando nuestro programa como banda sonora para este verano, sino también inspirándose en nuestra imagen para diseñar una de sus fantásticas composiciones. Muchas gracias.

2 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Ozuuuuuuu....que bonitoooooo jajajajaja...
Buenooooooooo pero que bonito todooooo...encima en el dia de mi santoooo.....jajajaja...
Me encantaaaaaaa!......
Estoy sin palabras chicos.... GRACIAS DE NUEVO POR EL DETALLE!...encima os habéis dado cuenta de los detallitos jijijiji......(canción mañana)....que alegría encontrar gente como vosotros.
De nuevooooo muchísimas graciassssssssss........(y siempre es un placer dedicar algo a Tino...siempre lo hago con el corazón).
Un beso muyyyyyyy grande!
Marta
P.D: ummmm.....no soy Sevillana jijijij...soy Catalana...aunque últimamente me definiría Catalanandaluza...jijiji

Unknown dijo...

Hola Marta!!

Pues no sé de dónde hemos sacado nosotros eso de que eres sevillana... pero bueno. Estamos muy agradecidos de que te hayas fijado en nuestro humilde programa para realizar una fantástica composición llena de detalles, como 'Pánico en el Edén', donde intentamos añadir cada vez más matices y ornamentos para que suene mucho mejor.

Nos emociona ver que esta familia de oyentes es cada vez más grande y, gracias a personas como tú, se amplía más y más por la promoción que estáis haciendo de 'Pánico en el Edén'.

Un saludo muy grande y muchísimas gracias por todo.