Emisión del 8 de Agosto de 2008

Una semana más os ofrecemos a través de este blog la emisión de Pánico en el Edén, que en esta edición rozó las cuatro horas de duración durante las que nuestros oyentes en directo pudieron disfrutar de grandes canciones de todos los tiempos de la mano de artistas como Hombres G, George Michael, Nacha Pop, The Cars, Tony Hadley, INXS, Mecano, Cock Robin, Mike Oldfield, Olé-Olé, New Radicals, Cutting Crew, Loco Mia, The Christians... Además, para los que se quedaron hasta el final del programa hubo una exclusiva muy apetitosa que empezaremos a saborear la próxima semana... Mientras tanto, disfrutad!

Para escuchar la edición de anoche (8 de Agosto de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa! una pasada como siempre! solo un tironcillo de orejas, por que Tell it to my heart de Taylor Dayne es del 88!! (dijisteis de los 90!!) pero es que...¿en los 90 hubo algo salvable? yo realmente no lo creo! jejeje os voy a hacer una peticion , se trata de un tema (creo que del 83) una cancion que para mi es una de las cumbres del sonido disco americano de los 80 y se llama One more shot y el grupo c-bank (creo que cantaba una chica) este tema recuerda algo al I.O.U De Freez y tiene unos sonidos de cristales rotos muy caracteristicos ( yo y mis amigos la llamabamos "la cancion de los cristales rotos", y la verdad es que era y es una pasada! a ver si la pinchais! abrazos para los dos!

Paco.

Unknown dijo...

Hola Paco!

Tenemos que pedir disculpas por esa metedura de pata, que reconocimos al poner el tema, pero ya era demasiado tarde... En cualquier caso, el sonido de 'Tell it to my heart' se acerca más al de los 90 que al de los 80, aunque efectivamente el año es 1988. En fin, un lapsus!

En cuanto a los 90, pues creemos que hay algunas cosas interesantes, pero no muchas, algunas de ellas las pinchamos poco a poco en nuestro programa, aunque, como podéis ver, es más ochentero que otra cosa.

Y en cuanto a tu petición, ya estamos manos a la obra buscándola para pincharla la próxima semana.

Gracias de nuevo por estar ahí, por escucharnos y por detectar esos fallos que hacen que mejoremos cada día.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los 90, imaginaros como es de duro, que hace 2 meses nos propusieron participar en un festival tematico de versiones de los 90 en el cual aceptamos participar tras el exito que tuvimos presentando nuestro disco de versiones de los 80 en abril (este de los 90 sera el proximo 13 de septiembre en BCN) y nos vimos NEGROS para encontrar algo "potable", de hecho continuamos en dudas sobre los temas que tocaremos (algunos de ellos seran "Sol forastero" de Miguel Bose, "Wonderwall" de Oasis y algo de AMARAL ,quiza un tema de Aqua y alguna sorpresilla mas), sin embargo a partir del 99-2000 vuelve a haber buena musica, de hecho, a mi me parece que los "dosmiles" son mucho mejores que los 90! y eso que mi primer disco lo grabe entonces jajajaja!(en el 94!) pero volviendo a ser medio-serio, la calidad del pop y la musica disco dejó mucho que desear en esa epoca,aunque no estaria mal que recordarais algun dia a algunos grupos de la explosion tecno-pop español del 93 liderada por OBK y otros grandes como Qun Qun, Ray, DC3,Deja-vu (hijos de españoles afincados en alemania)y otros muchos, no es que derrocharan calidad, pero para mi es lo unico remarcable del pop español de esa decada anodina y aburrida.
Nosotros seguimos trabajando en nuestro nuevo disco de temas propios y ya tambien pensando en el segundo volumen de versiones de los 80 (In-Version 2.0) del cual ya hay algunos temas listos ( "Entra en mi cuerpo ,sal de mi vida (Zanna),"Future brain" de Den Harrow...(por cierto, se admiten sugerencias ,eh?)
gracias siempre por contestar sois geniales!

Saludetes!!

Unknown dijo...

Bueno, bueno. Si In-version 1.0 nos pareció genial, estamos ya deseando escuchar la segunda parte, que con las joyas que habéis elegido más la calidad de vuestras revisiones... eso va a ser la bomba!

Los 90 es verdad que fueron años muy malos para la discoteca especialmente. El 'disco' pasó a llamarse 'dance' y con ello la calidad disminuyó notablemente. Aún así, salvamos de la quema algunos temas contados con los dedos de la mano que entrarán en nuestra selección en próximas ediciones, algunos incluso procedentes del panorama nacional.

En los 2000 pues nosotros no estamos del todo contentos, porque ya no se hace prácticamente música de discoteca, sólo se pinchan temas pop, latino, rumba... como mucho remezclados. Hace un par de semanas hablábamos, por ejemplo, de la devoción que sentimos hacia Kate Ryan porque hace verdadera música de baile y las versiones nos agradan bastante, pero abundan pocos proyectos así.

El tecno-pop nacional e internacional de los 80 nos encanta y, en los 90, precísamente OBK nos parecen los supervivientes de todo aquel movimiento electrónico. Los rescataremos, desde luego, e investigaremos sobre los demás grupos que nos comentas para ofreceros todo aquello interesante que vayamos encontrando.

Un saludo y esperamos con ansia ese In-version 2!!!